Noticias
Previa para apostar en la UFC 251 Julio 10, 2020 Rodrigo

UFC

UFC 251 Usman vs. Masvidal

En la UFC Fight Island de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos, se definirán los títulos del peso welter y pluma, con los combates entre Kamaru Usman contra Jorge Masvidal y Alexander Volkanovski ante Max Holloway, además de la pelea femenil entre Jessica Andrade y Rose Namajunas, como los combates más atractivos de la cartelera.

Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal

El nigeriano Kamaru Usman estará en su cuarta pelea por el campeonato y no ha perdido ninguna de las anteriores, derrotando a Hayder Hassan, Tyron Woodley y Colby Cobington, siendo este su último enfrentamiento en el octágono, el 14 de diciembre de 2019. La Pesadilla Nigeriana tiene un récord de 16 triunfos y una derrota, ganando siete veces por nocaut y una por rendición, mientras su derrota llegó de la misma forma, en mayo de 2013, es decir, suma 15 victorias al hilo.

Por su parte, Jorge Masvidal estará en su segundo encuentro por el título, cayendo en 2011 ante Gilbert Melendez. El norteamericano ha ganado 35 combates y ha perdido en 13 ocasiones, con 16 nocauts y 2 sometimientos, siendo noqueado en una ocasión y sometido dos veces. Llega con tres victorias consecutivas, derrotando a Till, Askren y Diaz en 2019.

Será un combate entre dos luchadores que prefieren pelear que llevar al rival al suelo, pero el nigeriano es un peleador muy agresivo, conectando 4.6 golpes por minuto en promedio, por lo que el equipo de pronósitcos de apuesta.mx determina que Usman ganará, con un momio de 1.45 a favor del campeón actual.

Alexander Volkanovski vs. Max Holloway

Es la revancha de la pelea del 14 de diciembre de 2019, en donde el australiano Volkanovski le quitó el título al norteamericano Holloway. Alexander tiene un récord de 21 triunfos y nada más una derrota, ganando en 11 ocasiones por la vía del cloroformo, mientras en tres peleas ha ganado por rendición. En cambio, Max Holloway tiene un largo historial en peleas de campeonato, con cinco de sus 21 triunfos en la pelea decisiva, mientras que ha caído dos veces de sus cinco derrotas en la pelea por el título. Considerando que el australiano liga 18 triunfos consecutivos, mientras el norteamericano ha ganado apenas tres de sus últimos cinco peleas, la cuota de 1.50 a favor de Volkanovski es buena opción.

Jessica Andrade vs. Rose Namajunas

La brasileña Jessica Andrade llega como la número 1 del mundo en el peso paja femenil, pero se enfrentará a la segunda mejor en el momento, la norteamericana Rose Namajunas, por lo que se espera un combate explosivo. Andrade viene de perder el título ante Zhang Weili el 31 de agosto de 2019, siendo su séptima derrota, por 20 victorias, siete por nocaut y siete por rendición, aunque es más golpeadora, sabe ganar sobre la lona. Por su parte, Rose “Thug” Namajunas ya perdió el título ante Andrade, el 11 de mayo de 2019 y no ha peleado desde entonces; suma nueve victorias y cuatro derrotas, con un estilo de Jiu-Jitsu brasileño ha ganado seis veces por el sometimiento, por tan solo un nocaut. La estatura favorece considerablemente a Rose, por lo que el momio de 1.44 a favor de Namajunas es justificado si logra llevar el combate al suelo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!