Noticias
Irene Aldana tras su victoria sobre Macy Chiasson en UFC 279 Junio 10, 2023 Allan

UFC

UFC 289 Nunes vs Aldana: Análisis y picks para la velada en Vancouver

La UFC ahora viaja al norte de la frontera estadounidense, donde Amanda Nunes e Irene Aldana encabezan la cartelera de la UFC 289, donde también se enfrentarán Charles Oliveira y Beneil Dariush. Nunes y Aldana son dos de las mayores exponentes de la UFC en la rama femenil actualmente. A continuación te diremos todo lo que tienes que saber acerca de la función a disputarse en la Rogers Arena de Vancouver. Checa tu sitio de apuesta Mexico favorito y mete tus picks para este sábado por la noche.

Momios UFC 289 Nunes vs Aldana en Canadá

El duelo entre Nunes y Aldana se lleva la mayor parte de la atención, en especial con la posibilidad de que la mexicana sorprenda a una de las mejores exponentes de la historia en la UFC.Oliveira vs Dariush es un duelo que estaba programado para la UFC 288, in embargo, tuvo que ser postergado por un problema físico de Dariush. Aprovecha y realiza tu Bet365 registro para apostar en la cartelera de la UFC 289.

Combate12
Cartelera Estelar
Amanda Nunes vs Irene Aldana1.303.50
Charles Oliveira vs Beneil Dariush2.251.26
Mike Malott vs Adam Fugitt1.472.75
Dan Ige vs Nate Landwehr1.403.00
Marc-André Barriault vs Eryk Anders2.101.72
Preliminares
David Devorak vs Stephen Erceg1.363.25
Miranda Maverick vs Jasmine Jasudavicius1.303.50
Nassourdine Imavov vs Chris Curtis1.622.30
Kyle Nelson vs Blake Bilder3.001.40
Aiemann Zahabi vs Aori Qileng2.001.80

Cuotas consultadas el 9 de junio

100% hasta MX$200

Información de UFC 289 Nunes vs Aldana

Fecha: 10 de junio 2023
Lugar: Vancouver, Columbia Británica, Canadá 
Sede: Rogers Arena
Cómo ver: Star +

Combates destacados en la cartelera de UFC 289

Este fin de semana se disputará el primer pago por evento de junio, cuando se dispute la UFC 289. La función será la primera en Vancouver desde 2019. En el combate principal Irene Aldana buscará dar la campanada ante Amanda Nunes y convertirse en la cuarta mexicana campeona del mundo en la actualidad.

Amanda Nunes ve Irene Aldana

Amanda Nunes buscará agregar más peso a su leyenda cuando se enfrente a Aldana el sábado. Nunes perdió por primera vez en siete años ante Julianna Pena… solo para conseguir la revancha con una actuación dominante ante la misma Pena. Nunes ha vencido a todas la peleadores que se hayan puesto el cinturón de la división de los Gallo. La brasileña ha sido prácticamente invencible a lo largo de su carrera.

La oportunidad de Aldana llega gracias a una lesión de Pena. La mexicana iba a medirse ante Raquel Pennington, pero entró al quite ante la ausencia de Pena. La veterana de 35 años ha ganado cuatro de sus últimos cinco combates. Aldana además trae habilidades que podrían complicar a la brasileña, convirtiendo la pelea en un reto interesante para la campeona.

Charles Oliveira vs Beneil Dariush

Un duelo que iba a llevarse a cabo en la UFC 288 se recorrió a este fin de semana debido a una lesión de Dariush. El estadounidense se ha sobrepuesto a un inicio de carrera azotado por las lesiones para convertirse en uno de los mejores exponentes de la actualidad. Dariush llega en buen momento y una victoria podría catapultarlo para que finalmente pueda pelear por el título de los ligeros.

Oiliveira, por su parte, viene tras el fin de una racha impresionante de 11 triunfos al hilo, incluyendo una defensa del título. Desafortunadamente, el buen momento terminó ante Islam Makhachev en duelo disputado en Abu Dhabi. Una victoria sería un paso vital para buscar la revancha ante el kirguí. Después de una racha tan larga, sería merecido.

Mike Malott vs Adam Fugitt

Malott peleará en su país natal después de ganar en el primer round de sus primeros dos combates en el octágono. El egresado de la Contender Series es una de las figuras en ascenso sin hacer demasiado ruido. Un triunfo este sábado podría meterlo en la escena principal del peso welter.

Tampoco con mucha experiencia en la gran escena, Fugitt perdió cuando lo promovieron a la UFC ante Michael Morales. En febrero, no obstante, se enfrentó a Yusaku Kinoshita y consiguió una victoria rotunda, apuntándose como un peleador a seguir en la UFC. Al igual que su rival, buscará dar el siguiente paso.

Pronósticos de UFC 289 Nunes vs Aldana

La UFC 289 en el Rogers Arena de Vancouver presenta una serie de combates de alto nivel y mucho suspenso, empezando por el duelo estelar entre Nunes y Aldana. Para cada pelea, tienes diferentes mercados para valorar. A continuación, nuestros expertos indican cuáles son sus favoritos para la función de este sábado.

Picks para la cartelera de UFC 289

ApuestaPick
Amanda Nunes vs Irene AldanaNunes (1.30)
Charles Oliveira vs Beneil DariushOliveira (2.25)
Mike Malott vs Adam FugittMalott (1.47)
Dan Ige vs Nate LandwehrIge (1.40)
Marc-André Barriault vs Eryk AndersAnders (1.72)

Visita las mejores casas de apuestas de MMA

here