Noticias
Anthony Smith contra Glover Teixeira en la estelar de la UFC Mayo 12, 2020 Rodrigo

UFC

UFC Fight Night: Smith vs. Teixeira

La UFC regresará a la Florida en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville. En la pelea estelar, el norteamericano Anthony Smith se enfrentará al brasileño Glover Teixeira en la categoría de semipesados. Para completar la cartelera, Ben Rothwell y Ovince Saint Preux           lucharán en el peso pesado, Alexander Hernández ante Drew Dober en los ligeros, Ricky Simon frente a Ray Borg en el peso gallo y Karl Roberson contra Marvin Vettori en el medio.

Anthony Smith contra Glover Teixeira en la estelar de la UFC

Anthony Smith, tercero en el ranking de la UFC, tendrá su primera pelea de 2020, ya que la más reciente fue en junio de 2019, la cual ganó por sumisión ante el sueco Alexander Gustafsson. El “Lionheart” ha ganado cuatro de sus últimos cinco duelos, pero la pelea que perdió fue la del campeonato, ante Jon Jones en la estelar de UFC 235. El texano de 31 años ha ganado 31 peleas, 18 por la vía del nocaut y 12 por sumisión, pero ha perdido 14 combates. El 87% de sus enfrentamientos se han decidido antes de que se completen los rounds, es decir, nada más 4 combates se han ido a decisión.

Por su parte, Glover Texeira de 40 años, está tan solo cinco peldaños debajo en la clasificación, y ganó su pelea más reciente, ante el ucraniano Nikita Krylov, el 14 de septiembre de 2019, por decisión dividida, siendo su tercer victoria consecutiva. El brasileño ha ganado 30 peleas en su carrera, con 17 nocauts y 8 sometimientos, además nada más ha caído en siete ocasiones, tres de ellas cayendo a la lona.

La diferencia de edades es algo que le puede pesar a Teixeira, además que el estilo de combate de Smith podría terminar la pelea de manera prematura, pero si el brasileño logra mantener al norteamericano en la lona después del tercer round, sería Smith el que tenga problemas. El equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Anthony Smith ganará el combate, con una cuota de 1.53 con nuestros colegas de Bet365, además de un momio de 1.95 al nocaut.

Rothwell vs. Saint Preux: Entretenimiento puro

En duelo de norteamericanos, Ben Rothwell busca mejorar su récord, ya que ha perdido tres de las últimas cinco peleas, a pesar de derrotar al holandés Stefan Struve por la vía del nocaut en diciembre, quedando con 37 triunfos, 12 derrotas, con 22 KO y 12 sometimientos. Por su parte, Ovince Saint Preux estará en su natal Florida, aunque tuvo que subir de categoría y eso podría ser contraproducente. Cuatro de los últimos cinco combates de Saint Preux se han definido por la sumisión, con dos victorias y tres derrotas en sus enfrentamientos más recientes, pero en septiembre derrotó al polaco Michal Oleksiejczuk, llegando a un récord de 24 triunfos y 13 derrotas.

Al subir de categoría Ovince Saint Preux será más lento de lo que acostumbra, dándole la ventaja a Rothwell, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Ben Rothwell ganará el combate de la UFC, con una cuota de 2.25 con nuestros colegas de Bet365. Además, no se completarán todos los asaltos, con un momio de 1.44.

 

Combate 1 2
Anthony Smith vs. Glover Teixeira 1.53 2.62
Ben Rothwell vs. Ovince St. Preux 2.25 1.66
Alexander Hernandez vs. Drew Dober 2.00 1.80
Ricky Simon vs. Ray Borg 1.58 2.40
Karl Roberson vs. Marvin Vettori 2.50 1.57
Andrei Arlovski vs. Philipe Lins 2.30 1.62
Chase Sherman vs. Ike Villanueva 1.62 2.30
Gabriel Benitez vs. Omar Morales 2.40 1.58
Hunter Azure vs. Brian Kelleher 1.57 2.50
Michael Johnson vs. Thiago Moises 1.90 1.90
Sijara Eubanks vs. Sarah Moras 1.25 4.00