Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Cruz Azul vs Santos Laguna

Cruz Azul vs. Santos Laguna – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/07/2020

Cruz Azul vs. Santos Laguna

Pronostico Odd
Cruz Azul 1.95

El Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca al Club Santos Laguna en la jornada inaugural del torneo Guard1anes 2020, en un encuentro en donde se encuentran dos de los equipos favoritos para ser campeones de la Liga Mx.

Cruz Azul luce como el rival a vencer

El Cruz Azul terminó el Clausura 2020 como líder del torneo con 22 puntos, con siete triunfos, un empate y dos derrotas, pero liga ocho partidos sin perder. Además, ganaron la Copa por México, en donde salieron victoriosos en todos sus partidos, por lo que se ve un conjunto sólido en todas sus líneas. José de Jesús Corona se mantiene como el arquero titular de los Celestes, con 413 partidos disputados con esta camiseta, aunque Santos es el tercer equipo que más goles le ha marcado con 44 anotaciones y tan solo siete partidos sin permitir. Jonathan Rodríguez encabeza el ataque de la Máquina, marcando nueve tantos la temporada pasada, mientras Elías Hernández y Roberto Alvarado son los que más pases para gol dieron, con cinco cada uno, con Santiago Giménez y Milton Caraglio como opciones para acompañarlo al “Cabecita”. El punto débil ha sido la defensa, con Pablo Aguilar lesionado, por lo que Luis Romo ha sido usado en esa posición, junto a Julio César Domínguez, buscando mejorar los 14 goles que permitieron en 10 partidos.

Santos perderá una pieza importante en ataque

En cambio, Santos se quedó en el tercer puesto cuando el torneo fue suspendido, obteniendo 17 puntos con cinco triunfos, dos empates y tres derrotas, las tres como visitante, siendo una escuadra que anotó poco, con 14 tantos, de los cuales, Brian Lozano, Julio Furch y Eduardo Aguirre marcaron tres cada uno, es decir, el 85% de los tantos del equipo, pero Lozano está en duda para el inicio del torneo por una lesión. La clave de los Guerreros está en Fernando Gorriarán en la contención, quien ha jugado 29 partidos con el equipo y ha dado cuatro asistencias. Sin embargo, el problema estará en la portería, ya que llegó Gibrán Lajud, aunque se espera que Carlos Acevedo sea el arquero titular, con 36 partidos defendiendo el arco santista, 37 goles permitidos y 16 encuentros con la portería imbatida.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos 10 duelos, se reparten cuatro triunfos por bando, además de un par de empates, pero por la forma en la que ha jugado el Cruz Azul, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Celestes ganarán el encuentro, con una cuota de 1.95 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, será un encuentro en donde anotarán ambos equipos, con un momio de 1.66, considerando que han marcado los dos conjuntos en siete de los últimos 10 enfrentamientos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!