Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Santos y Puebla buscarán superar las semifinales de ida del Guardianes 2021 de la Liga Mx.

Pronósticos de las semifinales de ida del Guardianes 2021

Pronostico Odd

Rodrigo

Mayo 18, 2021

Los cuatro mejores equipos de la Liga Mx se medirán en las semifinales de ida del Guardianes 2021, sabiendo que no pueden dejar de dar el máximo esfuerzo para llegar a la gran final del torneo y competir por el título.

CUOTAS SEMIFINALES IDA GUARDIANES 2021

Partido Pick
Pachuca 2.45 | Empate 3.40 | Cruz Azul 2.70 Más de 2.5 goles
Santos 1.61 | Empate 3.60 | Puebla 5.75 Menos de 2.5 goles

Pachuca vs Cruz Azul

El Pachuca dio la sorpresa al superar al América en los cuartos de final, empatando a 5 goles el marcador global, pero pasaron a las semifinales de ida del Guardianes 2021 por los goles de visitante. El cuadro de Pezzolano ha marcado en 12 partidos consecutivos, teniendo a Roberto de la Rosa, Felipe Pardo, Romario Ibarra, Ismael Sosa y Erick Aguirre como armas ofensivas, mientras que en la portería, Oscar Ustari no ha podido mantener su arco imbatido en la fase final del torneo, teniendo a Oscar Murillo y Gustavo Cabral como centrales.

En cambio, el Cruz Azul empató en el global con el Toluca, pero avanzaron por tener mejor posición en la tabla general, con lo que Juan Reynoso deja dudas respecto al posible campeonato, teniendo un plantel muy completo, con Jonathan Rodríguez como su máximo goleador con 10 goles y 5 asistencias en el torneo, con Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Luis Romo como los elementos más constantes a la ofensiva, mientras José de Jesús Corona ha atajado en 29 ocasiones ante los Tuzos, con 48 goles permitidos y apenas ha mantenido su arco imbatido en 6 encuentros, teniendo a Pablo Aguilar y Julio César Domínguez como dos veteranos en la defensa central, mientras Adrián Aldrete le da profundidad por la banda izquierda.

Pick: Empate

Santos vs Puebla

Los Guerreros fueron el único que equipo que ganaron en el marcador global en los cuartos de final, superando 3-2 al Monterrey, aprovechando su condición de local y después empataron en el “Gigante de Acero”. Sin tener grandes nombres a la ofensiva, Eduardo “El Mudo” Aguirre ha sido vital en la fase final con tres goles, mientras Ayrton Fernández y Diego Valdés son los que distribuyen el balón, teniendo a Juan Otero lesionado. Sin embargo, un punto débil en la liguilla ha sido el arquero Carlos Acevedo, quien se ha visto nervioso y sus errores han terminado en goles rivales, por lo que Doria y Félix Torres deberán demostrar por qué terminaron con 13 goles permitidos en la fase regular.

Por su parte, el Puebla empató a un gol en el global ante el Atlas y avanzaron por la posición en la tabla general, siendo el caballo negro del torneo con un cuadro que tiene a Omar Fernández y Santiago Ormeño como principales figuras, pero que no contará con Christian Tabó por lesión, por lo que Araújo o Escoto serán quienes acompañen en el tridente. Nicolás Larcamón confía en su línea de tres centrales, con Perg, Segovia y Reyes, tanto para recuperar el balón lejos del área de Anthony Silva, como para ganar en el juego aéreo a favor y en contra.

Pick: Santos

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 18, 2021