Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

El Cruz Azul es uno de los que buscarán remontar en los Cuartos de Final Vuelta de la Liga Mx.

Pronósticos de los Cuartos de final vuelta del Guardianes 2021

Pronostico Odd

Rodrigo

Mayo 14, 2021

Después de unos emocionantes partidos de ida, los equipos que jugaron como locales se llevan una ventaja considerable a los Cuartos de final vuelta del Guardianes 2021, en donde los que terminaron en los primeros lugares deberán demostrar por qué evitaron la reclasificación.

CUOTAS CUARTOS DE FINAL VUELTA GUARDIANES 2021

Partido Pick
Puebla 3.30 | Empate 3.00 | Atlas 2.30 Menos de 2.5 goles
Cruz Azul 1.44 | Empate 4.20 | Toluca 7.50 Más de 2.5 goles
Monterrey 1.85 | Empate 3.75 | Santos 3.80 No anotarán ambos equipos
América 1.90 | Empate 3.30 | Pachuca 4.00 Ambos equipos anotarán

Puebla vs Atlas

Los Camoteros necesitan ganar 1-0 para avanzar por la posición en la tabla, pero si permiten un gol – lo cual sucedió en 5 de sus 9 partidos como local en la temporada – deberán ganar por dos tantos, como mínimo. El paraguayo Anthony Silva ha sido una revelación en el torneo, con 15 goles permitidos en 18 partidos, además es acompañado por Segovia y Perg, quienes son los hombres fuertes del equipo. En ataque, Christian Tabó salió lesionado, por lo que Santiago Ormeño podría iniciar, al convertir 9 goles en la temporada, al lado de Omar Fernández, quien es el cerebro del equipo.

Por su parte, el Atlas en la temporada regular ganó tres partidos como visitante (uno contra el Puebla), por 3 empates y 2 derrotas, pero nada más marcó en 4 encuentros. El ataque de los rojinegros no depende de un solo hombre, ya que Jairo Torres, Ozziel Herrera y Aldo Rocha, sin ser delanteros, son los goleadores del cuadro con 3 anotaciones. Sin embargo, Renato Ibarra también salió lesionado, por lo que Ignacio Malcorra deberá ser el hombre de experiencia en ataque. La defensa ha permitido apenas 5 goles cuando juegan como visitantes, dejando la portería de Camilo Vargas imbatida en 5 encuentros.

Pick: Empate

Cruz Azul vs Toluca

La Máquina rompió una racha de 19 partidos sin conocer la derrota, pero al menos anotó en el Nemesio Diez, por lo que ganar 1-0 o 2-1 les dará el pase en los Cuartos de Final Vuelta. En la temporada regular ganaron tres partidos 1-0, mientras otros tres de sus triunfos fueron 3-2 con lo que quedarían eliminados, siendo su victoria más abultada un 4-1 ante el Querétaro. Jonathan Rodríguez es el hombre gol del equipo con 9 anotaciones, mientras Luis Romo ha dado 5 asistencias, teniendo a Orbelín Pineda y Roberto Alvarado como jugadores que le dan mucha dinámica al equipo.

En cambio, el Toluca buscará anotar dos goles para asegurar los goles de visitante, algo que consiguieron 3 veces en la temporada, incluyendo la reclasificación. No obstante, apenas ganaron un partido fuera de casa (Tigres) y empataron tres más, pero perdieron en cinco ocasiones. Alexis Canelo y Rubens Sambueza son una de las mejores duplas de la Liga Mx, con 12 goles y 9 asistencias entre ambos, mientras Michael Estrada contribuyó con 6 anotaciones. En cuanto a la defensa, permitieron 24 goles, siendo el más goleado de la liguilla, con Luis García como arquero y Jorge Torres Nilo con Miguel Barbieri completan la central.

Pick: Cruz Azul

Monterrey vs Santos

Los Rayados también cayeron 1-2 en la ida, por lo que tienen la misma situación que el Cruz Azul. Como locales ganaron 5 partidos, por dos empates y dos derrotas, siendo el Guadalajara el único equipo que logró marcarles en dos ocasiones. Hugo González mantuvo su portería imbatida en cuatro de las victorias, además el Monterrey anotó en 8 de sus 9 juegos como locales, mientras Rogelio Funes Mori marcó 5 de sus 9 goles como local, aunque liga 5 partidos sin poder marcar. Para suplir su falta de gol, Javier Aguirre cuenta con Vincent Janssen y Maximiliano Meza, principalmente.

Por su parte, Santos como visitante ganó apenas un partido (Tijuana), por tres empates y cuatro derrotas, pero lo que deberá preocupar a Guillermo Almada es que nada más anotaron tres veces como visitantes. Juan Ferney Otero salió lesionado del encuentro, un elemento que aportó 3 goles y 3 asistencias en temporada regular, teniendo a Eduardo Aguirre como goleador con 6 anotaciones, tres de ellas tanto en repechaje como en el juego de ida, teniendo a Fernando Gorriarán como líder del centro de la cancha.

Pick: Monterrey

América vs Pachuca

Las Águilas son el local que tiene el peor panorama, ya que al perder 3-1 necesitan ganar al menos por dos goles, siempre y cuando no permitan un gol de los Tuzos, porque deberían ganar por tres (el 3-1 les da el pase). Se mantienen invictos en casa en la temporada, con 7 victorias y un empate (Cruz Azul), pero nada más han ganado dos partidos en el Estadio Azteca por dos goles y ninguno por más. No contarán con Pedro Aquino, quien fue expulsado, por lo que el centro de la cancha será manejado por Richard Sánchez. En ataque, Henry Martin es el goleador con 7 anotaciones, mientras Sánchez y Fidalgo han dado 3 asistencias. En portería, Guillermo Ochoa ha mantenido su portería imbatida en 6 partidos de la temporada.

En cambio, el Pachuca ha anotado en sus últimos 11 partidos y como visitante tiene marca de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Roberto de la Rosa es el goleador de los Tuzos con 6 anotaciones, mientras 12 jugadores diferentes han anotado en la temporada, con Felipe Pardo y Oscar Murillo anotando nada más en la fase final del torneo. En la portería, Oscar Ustari ha permitido 22 goles en 18 partidos, con 4 porterías imbatidas.

Pick: América

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 14, 2021