Partido

Copa Oro

Apuesta Canadá vs Honduras – Copa de Oro 2016-17

Canadá vs Honduras

Pronostico Odd
Canadá 2.80

Rodrigo

Julio 13, 2017

La selección de Honduras se juega su pase a los cuartos de final, pero deberá enfrentar a un combinado canadiense, el cual ha sido una revelación en la Copa Oro 2017. Se enfrentarán en el Toyota Stadium, de Frisco, Texas, para cerrar las actividades del Grupo 1.

Canadá tiene prácticamente asegurado su pase a los cuartos de final, al empatar a un tanto ante Costa Rica, manteniéndose como líder del Grupo 1 y, de esta forma, accedería a la segunda ronda de la Copa Oro por primera vez desde 2009, cuando avanzó de manera invicta. En esta ocasión, con un triunfo y un empate, los canadienses parecen listos para seguir sacándole el máximo provecho a una nueva generación, en la cual destaca Alphonso Davies, quien con 16 años ha anotado en tres ocasiones, siendo el primer futbolista nacido después del año 2000 en anotar en un partido internacional en cualquier parte del mundo. Además, la lesión que sufrió Borjan, arquero del Ludogorets, no fue seria y se ha mantenido en la portería, siendo uno de los hombres de más experiencia en el equipo.

En cambio, Honduras no pudo superar a la Guayana Francesa, empatando sin goles, sin embargo, ganaron en el escritorio, ya que los francoguayaneses tuvieron una alineación indebida. Siguen sin poder anotar en la Copa, aunque el haber permitido solo un tanto de los ticos, los mantiene en la pelea. A pesar de contar con futbolistas como Maynor Figueroa y Boniek García, quienes superan el centenar de partidos internacionales, carecen de un hombre gol, ya que entre los cinco delanteros que llevaron a Estados Unidos, apenas alcanzan los 19 goles anotados, siendo Anthony Lozano su hombre gol con siete tantos en 22 partidos. Es por lo que Jorge Luis Pinto ha optado por perfeccionar el juego en conjunto, sobre las individuales, manteniendo la posesión del balón la mayor parte del tiempo y defender de manera compacta para evitar sorpresas de los rivales. En los últimos 10 partidos oficiales, Honduras ha ganado cinco partidos, mientras Canadá ha salido victorioso en dos ocasiones y han empatado en tres encuentros.

Canadá ha demostrado ser un hueso duro de roer y por esta razón, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los norteamericanos quienes se lleven la victoria, con una cuota de 2.80 con nuestros colegas de Bet365. Los catrachos no han sido contundentes, no nada más en este torneo, sino que también en la eliminatoria de la CONCACAF, por lo que no anotarán ambos equipos (1.80) y Canadá tendrá su puerta en ceros (4.33). Considerando esto, no superarán la línea de 2.5 goles, teniendo un momio de 1.60 al UNDER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 13, 2017

here