Partido

Liga MX

Apuesta Tijuana vs Cruz Azul – Liga Mexicana 2017-18

Tijuana vs Cruz Azul

Pronostico Odd
Tijuana 1.90

Juan

Julio 20, 2017

En la jornada inaugural del Apertura 2017, los Xolos de Tijuana recibirán al Cruz Azul en un duelo entre dos equipos que generan altas expectativas. Mientras el equipo fronterizo tiene un nuevo hombre al mando, la Máquina le otorgó otra oportunidad a Paco Jémez para alcanzar la liguilla.

Los Xolos buscan repetir el liderato que consiguieron la temporada pasada, en donde terminaron con 31 puntos, gracias a nueve triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, anotaron 30 goles y recibieron 22 tantos. Sin embargo, sufrieron las bajas de Avilés Hurtado, Milton Caraglio y Guido Rodríguez, parte de su columna vertebral. Para mantenerse en la contienda, llegaron José Antonio Rodríguez, Mauricio Cuero y Luis Ángel Mendoza, provenientes de la Liga Mx, además de Matías Aguirregaray, Alejandro Donatti, Damián Musto, Enzo Kalinski y Gustavo Bou, todos ellos dejaron el futbol sudamericano. Los Xolos tienen cuatro partidos sin perder contra el Cruz Azul, con tres triunfos y un empate, además de nunca haber caído en casa ante los celestes, sumando hasta el momento dos victorias y han igualado en cinco ocasiones cuando se enfrentan en el Estadio Caliente.

En cambio, el Cruz Azul tuvo otra decepcionante participación, quedando en el lugar número 11 en el Clausura 2017, ganando cinco juegos, igualando en seis y cayendo en seis ocasiones. Si hay algo que debe corregir el técnico español, Francisco Jémez, es en sus juegos fuera de casa, en donde nada más consiguieron ocho puntos, con un par de triunfos y de empates, pero cayeron en cinco ocasiones. Los Cementeros hicieron limpieza al despojarse de 11 futbolistas, entre los cuales destacan Jorge Benítez, Richard Ruiz, Joffre Guerrón y Francisco “Maza” Rodríguez. En cuanto a las caras nuevas, Jordan Silva fue su única contratación del Draft, mientras Gerardo Flores llegó libre a una institución que ya conoce; además llegó Édgar Méndez del Deportivo Alavés y Felipe Mora desde la Universidad de Chile. Los Celestes no podrán contar con José de Jesús Corona, quien está disputando la Copa Oro, por lo que, el joven guardameta, Alejandro Peláez se perfila como titular, al haber atajado en el partido ante el Porto, en el cual tuvo una destacada participación.

Aunque será un nuevo torneo, los Xolos suelen ser uno de los equipos más fuertes como locales en todo el fútbol mexicano, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Club Tijuana será el vencedor, con una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. En siete partidos jugados en el Estadio Caliente, nada más en uno de ellos anotaron más de tres goles, por lo que podemos seguir con la tendencia de apostarle al UNDER de 2.5 goles, con un momio de 1.85, pero también hay que considerar que los rojinegros nada más recibieron gol en uno de sus últimos cinco juegos disputados como local, con una cuota de 2.00 a que no anotarán ambos equipos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 20, 2017

here