Partido

Amistosos

Manchester City vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/07/2017

Manchester City vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 1.90

Rodrigo

Julio 27, 2017

En el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el Manchester City y el Real Madrid se enfrentarán en un duelo más de la International Champions Cup. Ninguno de los dos equipos ha podido ganar en este breve torneo, por lo que será un sabor más para otra edición de Guardiola ante los Merengues.

Después de haber caído ante el Manchester United, los Citizens no deberán encontrar el funcionamiento que les permita competirle a los grandes del mundo, ya que la temporada pasada volvieron a quedarse con las manos vacías. Para evitar una temporada más de fracasos, contrataron a Bernardo Silva, Ederson, Kyle Walker, Douglas Luiz y Benjamin Mendy, aunque solo el exarquero del Benfica tuvo participación ante los Red Devils. Además, mantienen grandes figuras como Sergio Agüero, Kevin De Bruyne, David Silva, Gündogan, Sané y Sterling. Al Manchester City no le viene bien la International Champions Cup, ya que no ha podido ganar en el tiempo reglamentario en los últimos seis encuentros, con dos triunfos en penales, dos derrotas en la misma instancia y han caído en dos ocasiones en tiempo regular, una de ellas ante el Real Madrid en Melbourne, perdiendo cuatro por uno hace dos años.

El Real Madrid, por otra parte, perdió en penales tras empatar en Santa Clara, California, a un gol contra el Manchester United, en un partido en el que en el primer tiempo jugó prácticamente el equipo que conquistó la doceava Orejona, recordando que Cristiano Ronaldo no viajó con el equipo a la gira en Estados Unidos, para que en la segunda parte Casemiro y Mateo Kovacic fueran los elementos experimentados que cobijaran a una nueva generación de madridistas, incluyendo a Theo Hernández, quien reforzó al equipo para la presente temporada. Cabe recordar que el medio campo es la zona más fuerte del equipo, con Luka Modric, Toni Kroos y, ya sea Casemiro si se desea jugar más defensivo, o Isco para un aporte más ofensivo. Desde 2012 se han enfrentado en cuatro ocasiones en la UEFA Champions League, siendo el cuadro español quien ha salido victorioso de esos enfrentamientos, con un par de empates en Inglaterra y triunfos 3-2 y 1-0 en la capital hispana.

Mientras Pep Guardiola sigue buscando su equipo titular, Zinedine Zidane ya tiene bien claro quiénes son sus mejores elementos y cómo quiere jugar, lo que de acuerdo con el equipo de pronósticos de apuesta.mx, esto será una ventaja y el Real Madrid se llevará la victoria, con una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. Todavía no se ve el mejor aspecto físico de ambos conjuntos, por lo que no superarán los 2.5 goles, con un momio de 2.70 al UNDER, pero una opción menos arriesgada es que anoten menos de 3.5 veces, con una cuota de 1.66, que sigue pagando bien y es más probable.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 27, 2017

here