Partido

Liga MX

Tijuana vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/08/2017

Tijuana vs. Monterrey

Pronostico Odd
Under 2.5 goles 1.70

Rodrigo

Agosto 3, 2017

Los Xolos buscan sumar sus primeros puntos en el Apertura 2017, pero tendrán una difícil prueba, ya que reciben en el Estadio Caliente a los Rayados de Monterrey, equipo que se mantiene invicto y necesita mejorar su funcionamiento para que sea acorde a su alta nómina.

El Club Tijuana ha perdido sus dos partidos de la Liga Mx, primero ante el Cruz Azul y después frente al Necaxa, siendo hasta el momento una de las decepciones del torneo, ya que tampoco ha podido anotar. Además, el argentino, Alejandro Donatti fue expulsado en el partido ante los Rayos, por lo que Eduardo Coudet deberá modificar su línea defensiva, con Michael Orozco como una de las opciones más viables para reforzar el centro de la defensa. En el ataque, Gustavo Bou deberá demostrar por qué anotó 33 goles en tres años con Independiente de Avellaneda. Otro problema que deberán solucionar está en la portería, siendo Gibran Lajud principal responsable en dos de los tres goles que ha recibido el equipo. En ocho encuentros en los que han recibido a Monterrey, los Xolos han ganado en tres ocasiones, con dos empates y tres derrotas.

En cambio, el Monterrey se mantiene invicto en el torneo, pero no ha convencido ni a propios ni a extraños. Empataron en el debut ante Monarcas, en un partido en el que no se movió el marcador, para después, en casa, vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz, con un gol tempranero de Dorlan Pabón. Todavía no debutan con el equipo dos de sus contrataciones más importantes, ambos argentinos, el arquero Juan Pablo Carrizo –proveniente del Internazionale de Milán– y Leonel Vangioni, quien llegó del AC Milan. Además, podría reaparecer César Montes en la central, ya que José María Basanta fue expulsado en el último juego, y regresará después de participar en la Copa Oro. El poder ofensivo de los Rayados luce avasallador, con Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado, Jorge Benítez y el propio Pabón, aunque Antonio Mohamed no ha encontrado la forma de que se acomoden en la cancha dos o tres de ellos.

Aunque se trata de dos equipos que están hechos para ofender, más que para evitar el gol del rival, el partido no tendrá más de 2.5 goles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que hay que apostar por el UNDER, con una cuota de 1.70 con nuestros colegas de Bet365.  Además, podemos apostar por la doble posibilidad, en la que ganará el Monterrey o empatarán, con un momio de 1.53.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 3, 2017

here