Partido

Liga Premier

Chelsea vs. Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/08/2017

Chelsea vs. Everton

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Chelsea y Sí 3.60

Juan

Agosto 25, 2017

La jornada dominical de la Premier League inglesa comienza su actividad enfrentando a equipos que acostumbran vestir de azul. Este 27 de agosto los pupilos de Conte recibirán al Everton en Stamford Bridge, en uno de los partidos más atractivos de la jornada en la isla británica.

El Chelsea no comenzó de la mejor manera su defensa del título dado que perdió por marcador de tres goles a dos en casa contra el Burnley en la primera jornada. Los “Clarets” sólo ganaron un partido como visitante la temporada pasada y se plantaron en Stamford Bridge y dieron la que fue la sorpresa de la semana. Los londinenses lograron acercarse en el marcador, se pusieron a un gol, pero no fue suficiente para un equipo que jugaba con dos hombres menos. La buena para los “Blues” fue que le ganaron al Tottenham dos goles a uno como visitantes el fin de semana pasado, y lo hicieron de manera convincente. Marcos Alonso fue el encargado de anotar los goles que sentenciaron al nuevo inquilino del Estadio Wembley. Gary Cahill sigue estando suspendido y se perderá este juego, en tanto que Eden Hazard sigue en duda debido a su lesión en el tobillo. Se espera que Pedro sí esté disponible.

El Everton ha iniciado bien la temporada, los pupilos de Ronald Koeman le ganaron al Stoke City en el primer partido de la temporada, y en la segunda fecha le sacaron un empate como visitantes al Manchester City. Los “Toffees” ya amarraron su pase a la fase de grupos de la Europa League y ahora la prioridad será acoplar a los refuerzos al equipo. La mala es que al Everton no le va bien en Stamford Bride, dado que no han podido ganar en sus últimas veintidós visitas a la casa del Chelsea, de las cuales han perdido doce. Esta es la peor racha que tienen como visitantes contra equipos de la Premier League y en general son bastante malos como visitantes, la temporada pasada sólo ganaron cuatro juegos fuera de casa. Morgan Schneiderlin está suspendido para este partido, en tanto que Ross Barkley, Ramiro Funes Mori, Seamus Coleman, y Yannick Bolasie siguen fuera de circulación.

Todo apunta a que el Chelsea ganará el partido y esperamos que haya muchos goles también. Los londinenses fueron un equipo muy sólido defensivamente la temporada pasada, pero con Gary Cahill suspendido sí se han visto un poco más frágiles esta temporada. El Burnley ya les metió tres y sólo han dejado a sus rivales sin anotar en una ocasión en sus últimos nueve partidos en casa, por lo que le pondremos el dinero a que los “Blues” ganarán, pero permitiendo gol de los visitantes, lo cual se paga en 3.60 con nuestros socios de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 25, 2017

here