Partido

Liga MX

Pumas vs. Tijuana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2017

Pumas vs. Tijuana

Pronostico Odd
Doble Oportunidad (Tijuana o Empate) 1.55

Juan

Septiembre 9, 2017

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México recibirá este sábado diez de septiembre a los Xolos de Tijuana en el Estadio de la máxima casa de estudios del país. El partido se da en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los de la capital buscan levantar el rumbo luego de haberle dado las gracias a Francisco Palencia hace unas semanas. El nuevo estratega del equipo es Sergio Egea, un viejo conocido de la institución quien fue auxiliar de Hugo Sánchez en la época del bicampeonato felino. Pero ahora como encargado del banquillo tendrá una prueba bastante exigente que enfrentar. Decimos esto porque los visitantes, Tijuana, vienen mejorando su nivel futbolístico luego de un complicado inicio, los de la frontera suman tres juegos ganados en fila, lo cual demuestra que la inversión que se hizo en el verano fue la adecuada para levantar al equipo luego de las dolorosas eliminaciones que han sufrido en las liguillas pasada, en donde les ha caído la maldición del súper líder. Para Pumas ya no hay demasiado margen de error, estamos en una etapa del campeonato en la que tienen que comenzar a sumar para aspirar a la liguilla.

Pero no les será fácil a los universitarios, falta ver cómo responden bajo la batuta de Egea. Ya pudimos ver que el nuevo técnico cambió el parado del equipo, dejó atrás la línea de cuatro del régimen anterior y se decantó por una línea de cinco en la que el mediocampista andino Marcelo Díaz apunta para ser pieza clave. Hasta el momento el experimento no ha funcionado dado que los Pumas perdieron por marcador de un gol a cero en el puerto ante el Veracruz. Este pésimo resultado mandó al fondo de la tabla a los de la Ciudad de México, dado que su cosecha apenas es de seis unidades en siete juegos. Lo bueno para los universitarios es que tienen un saldo favorable ante los de la frontera, dado que los hoy pupilos del Chacho Coudet sólo han podido ganar un partido en siete juegos en CU.

El equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda que le pongas dinero a que Tijuana saca por lo menos un punto de Ciudad Universitaria. Los de Baja California llegan a este juego con una racha bastante positiva en la que han lucido los refuerzos argentinos de primer nivel que se trajeron para este torneo. Te aconsejamos que le pongas el billete a la doble oportunidad al Empate o Tijuana que paga una cuota de 1.55 con nuestros colegas de Rivalo, quienes son una de las mejores casas de apuestas que existen en la actualidad.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 9, 2017

here