Noticias
Septiembre 17, 2017 Allan

NFL

Gigantes de Nueva York vs Leones de Detroit- Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/09/2017

Un mal inicio de campaña tiene a los Gigantes de Nueva York (0-1) contra la pared, recibiendo un rival peligroso en los Leones de Detroit (1-0). Lunes 18 de septiembre, 2017. 19:25 horas. MetLife Stadium. East Rutherford, Nueva Jersey.

Sin Odell Beckham, la ofensiva de los Gigantes simplemente no tuvo ritmo en su debut, una derrota por 19-3 ante los Vaqueros de Dallas. La llegada de Brandon Marshall, Rhett Ellison y Evan Ingram no se hicieron notar en su debut. Eli Manning completó 29 de 38 envíos para 220 yardas, pero Nueva York nunca amenazó realmente a la defensa de los Vaqueros. En el juego terrestre, Paul Perkins apenas tuvo siete acarreos para 16 yardas, línea que debe mejorar si los Gigantes quieren ganar su presentación en casa. En total, el ataque neoyorquino acumuló 233 yardas totales, muy por debajo de lo esperado. La defensiva tampoco tuvo su mejor tarde en Dallas, y aunque no permitieron jugadas grandes, sí cedieron 392 yardas en total después de ser la mejor unidad de la Liga en 2016.

Como se ha hecho costumbre en las últimas temporadas, los Leones empezaron perdiendo y gracias a un embate en el último cuarto, sacaron la victoria ante los Cardenales de Arizona por 35-23. Detroit perdía 17-9 en el tercer cuarto, pero una racha de 19 puntos seguidos cambió la marea. Matthew Stafford consiguió su regreso número 27 en el último cuarto o tiempo extra desde 2011, y completó el 70 por ciento de sus pases ante una de las mejores secundarias de la NFL. El novato Kenny Golladay, seleccionado en la tercera ronda, respondió en su debut con dos recepciones de touchdown. La defensiva de los Leones también respondió, con una intercepción devuelta a la zona de anotación en el último cuarto para sellar la victoria. Detroit también cuenta con uno de los mejores pateadores de gol de campo en la NFL, en Matt Prater.

Al igual que la semana pasada, mucho dependerá de la disponibilidad y el estado físico de Odell Beckham. Sin el receptor abierto, los Gigantes simplemente no encontraron ritmo a la ofensiva, y si nuevamente se ve marginado, o disminuido, la misión será complicada ante Detroit. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Leones de Detroit 2.45 – 1.60 Gigantes de Nueva York, con hándicap de 3 puntos en favor de los visitantes. Aunque todo parece indicar que Beckham estará de regreso, no hay seguridad sobre su estado físico. Por otro lado, los Leones vienen de una importante muestra de poderío, en especial a la ofensiva. Te sugerimos jugar con Detroit para dar la sorpresa en el Giants Stadium. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 42 unidades, gracias a la inconsistencia de la ofensiva neoyorquina.

¡Mucha suerte!

here