Partido

UEFA Europa League

BATE Borisov vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/09/2017

BATE Borisov vs. Arsenal

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.80

Juan

Septiembre 27, 2017

Este jueves veintiocho de septiembre se reanuda la actividad de la UEFA Europa League y en esta ocasión te traemos el pronóstico del partido entre el BATE Borisov y el Arsenal, el cual se disputará en la Borisov Arena. Este será el segundo juego de la fase de grupos y los de la capital de Inglaterra viajarán a Bielorrusia con la idea de sumar de a tres de nueva cuenta, luego de haber comenzado el torneo con un triunfo.

Los bielorrusos están jugando en buen nivel en su liga local, pero en el torneo continental se quedaron cortos en la primera fecha de la Europa League con un empate a uno contra el Estrella Roja de Belgrado. Dentro del grupo los favoritos para clasificarse son el Arsenal y el Colonia, por lo que los bielorrusos necesitan ganar ese primer partido para no rezagarse en la contienda. En cambio el Arsenal salió con todo y remontó la desventaja en el marcador gracias al gol tempranero del Koln. En el segundo tiempo los pupilos de Arsene Wenger se ensañaron con tres goles y a pesar de los de Colonia fueron a hacerles partido pudieron instalarse en el liderato del grupo. El BATE tiene a favor que está en una racha invicta de seis partidos, en la que suman cinco ganados y un empate.

El Arsenal ha perdido en dos ocasiones en ese mismo periodo, pero a quién engañamos, no tiene que ver una racha con la otra, en el nivel en el que juega el Arsenal (la Premier League) tendría al BATE rasguñando puntos y aferrándose a no descender. Posiblemente el Arsenal mereciera ganarle al Chelsea en su partido que empataron, pero los “Gunners” no han podido dar ese paso que los pondría dentro de la elite del futbol inglés. Y bueno, en más números que no van a servir de nada este jueves, el BATE suma diecisiete goles y ha permitido dos goles, por si mismos los números no significan nada, al menos estos no. Esperamos que Alexis Sánchez tome la batuta del ataque londinenses y se mande un golecito en cualquier momento del partido contra los bielorrusos, el cual se paga en 1.90 con nuestros camaradas de Bumbet.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe de la fragilidad que ha exhibido el Arsenal a la defensiva, incluso en la Europa League dado que el Koln les anotó gol en casa. Aquí el detalle es que el BATE Borisov está todavía un escalón abajo que el club alemán, pero igual tomaremos el riesgo y apostaremos a que ambos equipos anotarán, lo cual se paga en 1.80 con nuestros camaradas de Bodog. Acerca del resultado final o un ganador no nos pronunciaremos, pero la paga es buena para esta jugada por lo que esperamos casi duplicar nuestra inversión.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 27, 2017

here