Noticias
Octubre 4, 2017 Allan

NFL

Bucaneros de Tampa Bay vs Patriotas de Nueva Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/10/2017

Un mal arranque de campaña tiene a los Patriotas de Nueva Inglaterra (2-2) presionados en su visita de esta semana ante los Bucaneros de Tampa Bay (2-1). Jueves 5 de octubre, 2017. 19:30 horas. Raymond James Stadium. Tampa, Florida.

Sin importar la mala forma de sus rivales de esta semana, los Bucaneros intentarán dar un golpe de autoridad con un triunfo este jueves por la noche. Tampa Bay llega con sus propios problemas, en especial de inconsistencia a la ofensiva. Jameis Winston ha cometido algunos errores, sin embargo, mostró su potencial en la victoria sobre los Gigantes de Nueva York el domingo, completando sus cinco envíos en la última serie, y en general completó 22 de 38 para para 332 yardas y tres anotaciones. Winston aún puede mejorar en cuanto a la repartición del juego, en particular en aprovechar al veloz DeSean Jackson y el novato O.J Howard. Jackson tiene nueve recepciones para 143 yardas, mientras que Howard cuatro para 92. El líder receptor es Mike Evans con 19 atrapadas para 227 yardas. Doug Martin regresará a la actividad tras la suspensión de tres partidos para apuntalar el juego terrestre. Tampa enfrenta problemas a la defensiva, con Lavonte David descartado y T.J. Ward en duda este jueves.

Si la defensa de los Bucaneros ha enfrentado problemas, la de Patriotas ha sido un auténtico dolor de cabeza. Nueva Inglaterra ha permitido 128 puntos y mil 827 yardas en sus primeros cuatro partidos. Con el regreso de Dont’a Hightower se esperaba que la situación mejorara, pero las Panteras de Carolina, que habían batallado para anotar a lo largo de la campaña, los quemaron para 33 unidades. Quien no ha perdido el paso esta temporada es Tom Brady, quien a sus 40 años de edad es líder de la NFL en yardas por pase, con mil 399, así como 10 pases de touchdown. Rob Gronkowski sigue siendo dominante, con 20 recepciones para 318 yardas y dos anotaciones. Como ha sido costumbre en Nueva Inglaterra, la repartición de balones detrás de “Gronk” ha sido muy pareja.

El mal inicio de temporada de los Patriotas no ha disminuido el entusiasmo en el equipo de Boston, al menos en las casa de apuestas, que esta semana los mantienen como favoritos, aun cuando están fuera de casa. La línea para nuestros amigos de Bet365 es de Patriotas de Nueva Inglaterra 1.42 – 2.95 Bucaneros de Tampa Bay, mientras que el hándicap es de 5 unidades en favor de los locales. Ir en contra de Tom Brady siempre ha parecido una locura, pero la defensa de los Patriotas es históricamente ineficiente. En el peor de los casos, Tampa debe mantenerse en el partido hasta los últimos minutos. Te sugerimos jugas con los Bucaneros, con el hándicap. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 55.5 unidades.

¡Mucha suerte!

here