Noticias
Octubre 8, 2017 Allan

MLB

Yanquis de Nueva York vs Indios de Cleveland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/10/2017

Gracias a un regreso épico en el Juego 2, los Indios de Cleveland (2-0) intentarán cerrar la barrida ante los Yanquis de Nueva York (0-2). Domingo 8 de octubre, 2017. 18:38 horas. Yankee Stadium. Manhattan, Nueva York.

Para los Yanquis, quienes han tenido una sorprendente temporada, el margen de error se ha reducido a cero. Después de desperdiciar una ventaja de cinco carreras el viernes, los neoyorquinos vuelven a casa, donde esperan que Masahiro Tanaka (0-0, 0.00 PCL) mantenga vivas sus esperanzas. C.C. Sabathia arrancó bien el partido del viernes, pero Joe Girardi optó por sustituirlo por Chad Green, quien se quedó a un strike de ponchar a Lonnie Chisenhall  y terminar el inning antes del Grand Slam de Francisco Lindor. Será interesante ver si Girardi será paciente con Tanaka si se mete en problemas temprano. El japonés cerró la campaña con una actuación de 15 ponches ante los Azulejos de Toronto y tuvo marca de 6-4, con efectividad de 3.77 en sus últimas 12 aperturas. Los Yanquis pegaron tres cuadrangulares en el juego dos, a través de Gary Sánchez, Aaron Hicks y Greg Bird, después de ser dominados en el primero de la serie.

Aunque los Indios está a sólo una victoria de regresar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, no todo son buenas noticias en la casa club. Edwin Encarnación no arrancará el juego de este domingo por una lesión en los ligamentos del tobillo derecho, aunque estará disponible desde la banca. Terry Francona enviará a Carlos Carrasco (0-0, 0.00 PCL) a la lomita, y después de utilizar a ocho relevistas en el segundo de la serie, una larga salida del abridor sería ideal. En 32 salidas durante la campaña regular, Carrasco acumuló marca de 18-6, y efectividad de 3.29. Lindor fue clave en el Juego 2 y es una de las estrellas de este equipo mientras que Yan Gomes se vistió de héroe, con sencillo productor de la carrera de la victoria. Si ganan los Indios, esperarán al triunfador de la serie entre Medias Rojas de Boston y Astros de Houston.

Con la espada contra la pared, los Yanquis buscarán al menos extender la vida de su temporada un partido más. Para este encuentro, nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Yanquis de Nueva York 1.98 – 1.92 Indios de Cleveland. Los Yanquis dependerán en gran medida de lo que pueda hacer Tanaka, pero enfrente tendrán a Carrasco, quien podría ser el mejor lanzador de Cleveland. Con el venezolano en la lomita, se antoja complicado que los neoyorquinos se mantengan con vida. Juega con los Indios. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!

here