Partido

Liga MX

León vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

León vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Anotará en cualquier momento del partido - Mauro Boselli 1.90

Juan

Noviembre 16, 2017

Este sábado 18 de noviembre viviremos otra edición de una de las rivalidades más añejas del país. El León recibirá al Club Deportivo Guadalajara el Nou Camp en un duelo que tiene implicaciones serias para los de casa, en tanto que la visita sólo busca cerrar de manera decente el torneo.

El León es un equipo bastante peligroso para cualquier rival y sin hacer tanto ruido son candidatos para volver a salir campeones en la Liga MX. Algo que pone a los “Esmeraldas” como una amenaza permanente es el hecho de que cuentan con un goleador de época como lo es Mauro Boselli, el argentino siempre hace diferencia en la cancha y en lo que va de la temporada lleva once goles y es el mejor anotador de la Liga MX. El sudamericano ha hecho una gran mancuerna con el mediocampista Elías Hernández, la complicidad ofensiva que han creado ha llevado a que el León sea una de las mejores ofensivas del torneo con 27 goles, sólo Tigres tiene más con 28 a su favor. Los del bajío han ganado ocho juegos, empatado dos, y perdido seis; tienen veintisiete goles a favor y veintiuno en contra, para una diferencia positiva de seis. El León tiene veintiséis puntos y está ubicado en el quinto sitio de la tabla.

Por su parte el Guadalajara por fin está por concluir con una temporada de terror, los pupilos de Matías Almeyda pagaron un precio bastante algo por la pésima pretemporada que tuvieron y por su arrogancia y soberbia al decidir no contratar refuerzos para el Apertura 2017. Los más aferrados defensores de la causa rojiblanca pudieran argumentar que fue mala suerte lo que causo el fracaso, y sí bien hubo circunstancias fortuitas en contra, la verdad es que los rojiblancos pagaron un precio elevado por ser un equipo sin variantes ni jugadores desequilibrantes. En la Copa MX fueron eliminados de manera vergonzosa en casa por el Atlante en penales en la ronda de Cuartos de Final, en tanto que en la Liga MX ya se habían descontado a sí mismos de la liguilla desde hace varias semanas. Lo más probable es que Almeyda mande a su mejor once para este partido, posiblemente esté listo Alan Pulido para ver acción, jugador que es determinante en la construcción del ataque del Guadalajara.

El equipo de analistas de Apuesta.mx se va a ir por la fácil para ganar dinero en este partido. La primera apuesta que vamos a recomendar está en Anotadores, vamos a ponerle dinero a que Mauro Boselli le va a anotar al Guadalajara, lo cual paga una cuota de 1.90 con nuestros camaradas de Bet365. El referente leonés está pasando por un tremendo momento y como quien sea ya le anota gol a los rojiblancos no vemos razón para no ganar dinero en este juego.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 16, 2017

here