Partido

Liga MX

Atlas vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/11/2017

Atlas vs. Monterrey

Pronostico Odd
Atlas o Monterrey 1.30

Rodrigo

Noviembre 21, 2017

Los Rojinegros del Atlas se colaron de último minuto a la fiesta grande y recibirán al líder del torneo en el Estadio Jalisco. Con la presión de ser el primer lugar, el Monterrey sabe que no debe menospreciar a los Zorros y demostrar que su etiqueta de favorito no le queda grande.

La Academia tuvo que esperar el resultado del juego entre el Morelia y el Necaxa para calificar, ya que empató en la última jornada ante el Pachuca, quedándose en el octavo puesto con 25 puntos, gracias a siete triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Anotaron 23 goles, siendo, junto con el América, la segunda peor ofensiva de la liguilla, pero permitieron apenas 19 anotaciones, para colocarse como la sexta mejor defensiva del Apertura 17. Tienen bajas sensibles, como la de Oscar Ustari y Leiton Jiménez, pero con Rafael Márquez en el campo, el equipo tiene orden, Milton Caraglio ha sido el goleador del equipo, Ravel Morrison llegó para adueñarse del medio campo y, probablemente, Clifford Aboagye pueda tener minutos, después de una terrible lesión a inicios de la temporada. En los últimos 10 duelos que han enfrentado al Monterrey, nunca han empatado, con tres victorias y siete derrotas, incluyendo la liguilla del Apertura 14, en donde cada equipo ganó en patio ajeno.

En cambio, el Monterrey llega como líder con 37 puntos, ganando 11 partidos, empatando cuatro y nada más perdió cuando visitó dos veces la ciudad de Puebla. Además, son el mejor ataque con 29 goles anotados, y la mejor defensiva permitiendo tan solo 12 anotaciones. Cuentan con un plantel muy completo en todas sus líneas, con Hugo González en la portería, Basanta, Sánchez, Vangioni y Medina en la defensa, Carlos Sánchez, Jesús Molina, Neri Cardozo y Jonathan González en el medio campo y en la delantera pueden jugar Funes Mori, Avilés Hurtado y/o Dorlan Pabón. De hecho, Hurtado llegó de Tijuana para ser el nuevo goleador de la Pandilla, anotando 11 veces en 17 partidos y fue, junto con Carlos Sánchez, el elemento–excluyendo al arquero– que más minutos tuvo acción en el torneo.

El Atlas es un equipo que ataca mejor de lo que defiende, aunque en el Jalisco tan solo permitieron seis goles, y con el antecedente de 10 partidos sin empatar, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá un ganador, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 1.30 a que gana el Atlas o lo hace el Monterrey. También hay que considerar que el Atlas como local nada más tuvo un partido con más de 2 goles, pero el Monterrey superó esta cifra en cuatro de sus partidos como visitante, por lo que más que ir por el OVER de 2.5 tantos, que paga 2.05, hay que asegurar con que anotan más de 1.5, que también tiene un momio de 1.30.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 21, 2017

here