Partido

UEFA Champions League

Roma vs. Qarabag – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/12/2017

Roma vs. Qarabag

Pronostico Odd
Hándicap Asiático - Roma (-2.5) 1.860

Juan

Diciembre 4, 2017

Está por terminar la fase de grupos de la UEFA Europa League y en ese contexto te traemos el análisis del partido entre la Roma y el Qarabag, el cual se disputará este martes cinco de diciembre de 2017 en el Estadio Olímpico de la capital de Italia.

La Roma se juega la vida en estos dos partidos que vienen en la Champions League, pero a favor tienen que están en control de su destino, por lo que sumar de a tres en este juego les daría algo de tranquilidad para afrontar el juego de la próxima semana. En una de esas hasta se llevan el primer lugar del grupo, pero eso sí depende de otros resultados. Los de la capital italiana están en el segundo sitio del grupo, a dos puntos del primer sitio ocupado por el Chelsea y con dos unidades de ventaja sobre el Atlético de Madrid. El primer y tercer lugar del grupo se enfrentarán en Stamford Bridge a la misma hora, por lo que la Roma sabrá más pronto que tarde lo que necesita para clasificar a la siguiente ronda. Los romanos vienen de ganar en la Serie por marcador de tres goles a uno, pero en la jornada anterior de Champions perdieron dos a cero contra el Atlético.

En tanto que el Qarabag ya dará por terminada su participación en este torneo, sólo fueron a la Champions League a turistear y por ese lado su recorrido ha sido un éxito. Lo decimos porque le sacaron dos empates increíbles al Atlético de Madrid, pero eso fue todo, porque el Chelsea y la Roma les ganaron de manera contundente, lo cual los tiene eliminados matemática. Los de Londres fueron los que se ensañaron contra el club de Azerbaiyán, en Stamford Bridge les pusieron una goleada de seis a cero, y en Europa Oriental les ganaron cuatro a cero. La situación para este juego no pinta bien para el Qarabag dado que enfrentarán a un equipo que ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en casa, incluyendo un contundente tres a cero sobre el Chelsea. La Roma ha estado fina ante el marco rival y lo refleja con ocho goles en sus últimos tres partidos.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que la Roma le va a poner una paliza al Qarabag, por lo que recomendamos apostar a que los capitalinos van a ganar con Hándicap Asiático (-2.5), lo cual paga una cuota de 1.860 con nuestros camaradas de Bet365, nuestro sitio de apuestas favorito. En su duelo anterior, la Roma fue a Azerbaiyán y se trajo el triunfo por marcador de dos goles a uno, por lo que esperamos un resultado en el mismo sentido pero con mayor margen de victoria.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 4, 2017

here