Partido

UEFA Europa League

Estrella Roja Belgrado vs. Koln FC – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/12/2017

Estrella Roja Belgrado vs. Koln FC

Pronostico Odd
Estrella Roja de Belgrado 2.25

Juan

Diciembre 6, 2017

Llegó el momento de la verdad para el Estrella Roja de Belgrado y el Koln FC, en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League se jugarán el pase a la siguiente ronda. El duelo está pactado para este jueves siete de diciembre de 2017 en el Estadio Rajko Mitic en Serbia.

El Estrella Roja llega a este último y definitivo encuentro invicto en seis partidos oficiales. De esos partidos ganaron cuatro y anotaron por lo menos dos veces en cinco. En cuanto a su participación en la UEFA Europa League, el equipo serbio viene de empatar a cero goles contra el Arsenal y el BATE Borisov. Un dato curioso que favorece a los rojiblancos es el hecho de que no tienen una marca negativa contra equipos alemanes, con un saldo de tres ganados, cuatro empates, y trece derrotas. En casa desde luego que los números son todavía mejores dado que solamente han perdido dos veces en quince juegos contra clubes de la Bundesliga, con nueve triunfos. El Estrella Roja está empatado en puntos con el Koln, con seis unidades, ambos equipos ocupan el segundo lugar del grupo pero es el equipo local el que tiene el criterio de desempate a favor.

El Koln perdió los tres primeros partidos del torneo pero sumaron dos triunfos en fila y les alcanzó para acomodarse en el segundo lugar, vencieron al BATE Borisov y al Arsenal. Pero a pesar de esta mini racha continental no podemos fiarnos de los de Colonia. Los chivos alemanes están en el sótano de la Bundesliga con tres puntos en quince partidos y es fecha que todavía no han podido ganar un juego. Lo más probable es que terminen jugando en la segunda división alemana la próxima temporada, y esa resignación es la que les está permitiendo jugar sin presión en la UEFA Europa League. En cuanto a los resultados del Koln contra equipos serbios, el saldo es de dos triunfos y tres derrotas en cinco partidos. Respecto a sus últimos partidos como visitantes a nivel europeo, el Koln ha perdido los últimos cuatro.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Estrella Roja es el mejor equipo de los dos, pero en este momento el Koln es una incógnita. El hecho es que la cancha en Belgrado estará a tope con estruendosos aficionados que harán que su casa pese. En el primer duelo que se enfrentaron fueron los serbios los que ganaron en Alemania, por lo que nos inclinamos por el resultado a favor del Estrella Roja, para ganar dinero con esto recomendamos apostar a que los serbios ganarán el partido, lo cual paga una cuota de 2.25 con nuestros amigos de Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 6, 2017

here