Partido

NBA

Cleveland Cavaliers vs Portland Trail Blazers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/01/2018

Pronostico Odd
Portland Trail Blazers (+8) 1.91

Allan

Enero 2, 2018

Isaiah Thomas hará su debut esta campaña y tendrá a Damian Lillard en frente, cuando los Cleveland Cavaliers (24-12) reciban a los Portland Trail Blazers (19-17). Martes 2 de enero, 2017. 18:00 horas. Quicken Loans Arena. Cleveland, Ohio.

Aunque fue enviado a Cleveland antes del inicio de la temporada en el cambio de los Boston Celtics por Kyrie Irving, Isaiah Thomas hará su debut con los Cavaliers este martes por la noche. Thomas se perdió los primeros 36 encuentros de la campaña con una lesión en la cadera, y aunque no irá de inicio, se espera que vea tiempo de juego ante Portland. Cleveland ha mantenido la máquina engrasada a pesar de la ausencia del base, pero llegan al duelo ante los Blazers con tres derrotas en fila, todas de visita en la costa oeste. LeBron James sigue siendo el foco del equipo, con promedios de 27.8 unidades, 8.2 rebotes y 9.2 asistencias por partido. Kevin Love promedia 20.2 puntos y 10.2 tableros por partido, para complementar a James. José Calderón ha mantenido la titularidad ante la ausencia de Thomas y el regreso paulatino de Derrick Rose, quien apenas lleva siete partidos disputados esta temporada.

Portland también recibirá de vuelta a su armador. Damian Lillard se perdió los últimos cinco partidos de su equipo con una molestia en el tendón de la corva. Aún sin Lillard, los Trail Blazers ganaron tres de esos cinco juegos, en gran medida gracias a C.J. McCollum, quien se destapó con 32 unidades el en la victoria en tiempo extra del lunes por 124-120 sobre los Chicago Bulls.  McCollum promedia 21.3 puntos por partido, segundo en el equipo sólo por debajo de los 25.2 de Lillard. Jusuf Nurkic sigue siendo su principal referente en el poste bajo, con 14.4 puntos y 7.8 rebotes por partido.

El regreso de dos de los mejores armadores de la NBA es la historia entrando a este juego, pero la parece que el partido podría definirse en el interior. El contar con Lillard en la duela ha hecho poco para impresionar a los expertos, al igual que la racha de derrotas de Cleveland, y la línea fue colocada en Cleveland Cavaliers 1.16 – 5.40 Portland Trail Blazers por nuestros amigos de Betsson, mientras que el hándicap se colocó en 8 unidades en favor de los visitantes. Aunque Cleveland cuenta con mejores elementos en general, la diferencia de ocho unidades parece excesiva, por lo que te sugerimos jugar con Portland con el hándicap, al menos para mantener el marcador cerrado. En cuanto a totales, fijados en 211.5 unidades, te aconsejamos jugar a las altas, con dos ofensivas superiores a sus rivales defensivos.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 2, 2018

here