Partido

Liga Premier

Tottenham vs. West Ham United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/1/2018

Tottenham vs. West Ham United

Pronostico Odd
Tottenham 1.30

Juan

Enero 3, 2018

La Premier League sigue su frenética marcha y este jueves cuatro de enero se enfrentarán el Tottenham Hotspur y el West Ham United en el Estadio Wembley, en la capital de Inglaterra, la casa provisional de los “Lillywhites”. Este juego pertenece a la jornada veintidós de la liga inglesa en su versión 2017-2018.

Para el West Ham United el objetivo en el corto plazo es salir del fondo de la tabla y para no tener problemas de descenso en el tramo final de campeonato. Lo malo para ellos es que harán una visitante bastante complicada a Londres para enfrentarse al Tottenham Hotspur que dirige Mauricio Pochettino. Un problema serio para el West Ham es que les anotan con bastante facilidad, tal como quedó de manifiesto contra el Newcastle United y el AFC Bournemouth, estos dos equipos son de la parte baja de la tabla y ambos le atoraron tres goles cada uno a los hoy pupilos de David Moyes. Pero la buena es que en la delantera tienen poder para contrarrestar sus carencias defensivas, el atacante Marko Arnautovic ha anotado cuatro goles en los últimos cinco partidos para el West Ham.

Y si tomamos en cuenta que el Tottenham ha estado metiendo goles por montón queda claro que veremos muchas anotaciones a lo largo de los noventa minutos. Lo malo para los “Spurs” es que no contarán con su delantero estrella Harry Kane, quien se perderá por lo menos este partido. Kane venía en modo imparable hasta antes de su lesión, con tres goles ante el Burnley y otros tres contra el Southampton, lo cual quiere decir que los de blanco estarán sin un hombre clave y eso lo van a resentir bastante. El que se perfila para reemplazarlo es Son Heung-Min, el delantero coreano ha mostrado buen futbol en lo que va de la temporada y este es su momento para brillar y de paso de paso aprovechar que la defensiva del West Ham es muy permisiva.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que en este partido habrá goles dado que los clubes han estado bastante finos frente al arco rival a últimas fechas. Es por eso que la primera apuesta recomendada está en “Goles Más de/Menos de” en más de 2.5, lo cual paga una cuota de 1.60 con nuestros camaradas de Rivalo. Cuatro de los últimos cinco partidos como visitantes del West Ham United han terminado en tres goles o más, y lo mismos números presenta el Tottenham en un idéntico lapso. El equipo que dirige Mauricio Pochettino tiene que con qué suplir la ausencia de Kane, por lo que no será impedimento para que los “Spurs” ganen el partido, lo cual se paga en 1.30 con nuestros socios de Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 3, 2018

here