Partido

FA Cup

Liverpool vs. Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/1/2018

Liverpool vs. Everton

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Liverpool y Sí 3.20

Juan

Enero 3, 2018

La FA Cup nos presenta un partido que no tiene desperdicio este viernes cinco de enero de 2018. El Liverpool se enfrentará al Everton en una edición más del derby de la ciudad. Ambos clubes buscan pasar de ronda pero también el orgullo está en juego, por lo que será de los duelos más importantes de esta semana en Europa.

Cuando se hizo el sorteo para los partidos de la tercera ronda de la FA Cup este fue el que más llamó la atención porque enfrentará a los dos equipos más importantes de Merseyside. Ganar este trofeo es importante para ambos clubes porque es el más relevante que está dentro de su alcance, porque de la Premier League ni hablar, esa ya tiene dueño. El Liverpool es el claro favorito para ganar este partido y con justa razón, los de rojo vienen de ganarle al Burnley para llegar a dieciséis partidos consecutivos sin perder en todas las competencias. Esto tiene más mérito todavía por las lesiones que han sufrido jugadores claves del equipo. Los pupilos de Klopp han demostrado que en cuanto a goles se refiere son de mejor en Inglaterra, los “Reds” han anotado veinticinco goles en sus últimos ocho juegos oficiales en casa. La mala es que se han comido cinco goles en sus últimos cuatro partidos.

Por esta razón creemos que el Everton tiene enormes posibilidades de marcar gol en este disputado partido. Los de azul vienen de perder dos goles a cero contra el Mancester United el lunes pasado, lo cual deja en claro que les hace falta todavía para toparle contra los equipos grandes de la Premier League. Con esta derrota llegaron a cuatro partidos sin ganar, pero si lo vemos desde el punto de vista positivo sólo han perdido dos de los últimos diez juegos en todas las competencias. Evidentemente esto es obra de su nuevo estratega Sam Allardyce, quién es un experto en sacar puntos. Como visitantes los delanteros del Everton son bastante certeros, con goles en seis de sus últimos juegos en patio ajeno. Lo malo es que como visitantes sólo han podido dejar en cero a sus rivales en tres ocasiones.

El equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda ponerle dinero a que ambos equipos anotarán, lo cual paga una cuota de 1.95 con nuestros camaradas de Bet365. Pero el Liverpool es el mejor equipo de los dos y por ese motivo recomendamos apostar a que serán los “Reds” quienes se lleven el juego con gol en contra incluido, lo cual paga una cuota de 3.20 con nuestros amigos de Betsson. Las múltiples lesiones que padece el Liverpool serán factor para el trámite del partido, pero igual les alcanzará para dejar en el camino a sus vecinos.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 3, 2018

here