Partido

Liga MX

Monterrey vs. Morelia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/1/2018

Monterrey vs. Morelia

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Monterrey y Sí 3.60

Juan

Enero 4, 2018

El Monterrey iniciará su participación en el Torneo Clausura 2018 en el mismo inmueble en donde perdió una liga y ganó una copa en cuestión de semanas. Para este sábado seis de enero de 2018 los “Rayados” recibirán al Morelia en el Estadio BBVA Bancomer en el marco de la fecha inaugural de la nueva temporada.

Para este torneo el reto para los regios es superar a su archirrival Tigres y desquitarse de que les ganaron la final en casa. Si bien es complicado mejorar el súper equipo con el que ya cuentan se les tiene que dar el mérito de por lo menos intentarlo. Para esta temporada los pupilos de Antonio Mohamed serán un equipo con más creatividad en tres cuarto de cancha gracias a la inclusión de Jonathan Urretaviscaya quien proviene del Pachuca. El exjugador del Benfica se hartó de poner pases para gol en el equipo “Tuzo” y en Monterrey esperan que sea quien le dé al equipo otra dimensión al ataque para ya no depender del pelotazo directo a Funes Mori. Esto no es poca cosa, porque en la final Tigres desactivó ese mecanismo y Monterrey ya no supo qué hacer. Otro que llegó al equipo para esta temporada es Efraín Velarde.

El Morelia no llegó a ninguna final pero sí tuvo una muy buena temporada en la que siguieron sorprendiendo a todos. Con una nómina bastante baja los pupilos de Roberto Hernández quedaron en el cuarto sitio de la tabla con ocho juegos ganados, cinco empates, cuatro derrotas; veinticinco goles a favor, diecisiete en contra, diferencia de más ocho; y veintinueve unidades. Hoy en día los michoacanos son el patito feo de TV Azteca porque el atlas es el que se lleva toda la atención, pero los de amarillo y rojo han sabido salir adelante a pesar de las limitaciones y este torneo esperan seguir trascendiendo. Como refuerzo para esta temporada llegó Ray Sandoval quien proviene del Sporting Cristal de Perú. La buena para Hernández es que no le quitaron a ninguno de sus elementos clave.

Este partido es la revancha de la semifinal del torneo pasado en la que el Monterrey le pasó por encima al Morelia y de qué manera. Pero eso quedó como anécdota y esperamos para este inicio de temporada un duelo cerrado. El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que Rayados tiene la ventaja de jugar en casa y por eso nos decidimos a ponerle dinero al equipo de Antonio Mohamed, la primera apuesta que recomendamos para este juego está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Monterrey y Sí, la cual paga una cuota de 3.60 con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 4, 2018

here