Partido

Liga MX

Cruz Azul vs. Tijuana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/01/2018

Cruz Azul vs. Tijuana

Pronostico Odd
UNDER 2.5 goles 1.66

Rodrigo

Enero 4, 2018

En la jornada inaugural del Clausura 2018, el Cruz Azul recibirá a los Xoloitzcuintles de Tijuana en la capital mexicana. Los dos equipos tienen nuevo timonel, con lo que se espera que los jugadores demuestren su mejor nivel desde el principio del torneo.

La Máquina tuvo un buen Apertura 2017, regresando a la Liguilla, en donde cayeron en los cuartos de final frente al América, pero terminaron en el sexto puesto con 27 puntos, anotando nada más 22 goles y permitiendo la misma cantidad. Para este torneo llegó Pedro Caixinha, quien ya fue campeón con Santos, y también llegaron Walter Montoya (Sevilla), Javier Salas (Atlas), José Madueña (Atlas) y Carlos Fierro (Chivas) como refuerzos, sin embargo, el primero de ellos llegó lesionado y posiblemente no debute en casa. Además, se mantienen Édgar Méndez, Felipe Mora y Martín Rodríguez, quienes fueron el tridente ofensivo gran parte del torneo pasado. En defensa casi no hay cambios, con Julián Velázquez y Enzo Roco como centrales. La última vez que enfrentaron a los Xolos los derrotaron dos por cero, jugando en la frontera mexicana.

En cambio, el Club Tijuana no calificó a la liguilla, quedando en el décimo primer lugar de la clasificación general, con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y ocho derrotas, además, apenas anotaron 17 goles –Gustavo Bou marcó siete– y permitieron 23 anotaciones. Diego Cocca llegó al banquillo, también con pasado en la Comarca, junto a José Rivero del Club Defensa y Justicia de Argentina, Mateus Goncalves del Toluca, Omar Mendoza del Cruz Azul y, por último, Pablo Aguilar, quien regresa después de haber jugado en las Águilas del América. Con esto se espera que los Rojinegros tengan una mayor solidez defensiva y tener variantes en campo contrario, liberando a Víctor Malcorra de labores defensivas, probablemente jugando con Bolaños, Bou e Iturbe en punta. Los Xolos nada más han perdido uno de sus últimos cinco juegos ante la Máquina, además de tener tres triunfos sobre ellos y un empate en el Clausura 2016.

No fueron dos de los equipos más goleadores durante el Apertura 2017, y no parece que se cambie esa tendencia pronto, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá menos de 2.5 goles, con una cuota de 1.66 al UNDER con nuestros colegas de Bet365. También es poco probable que ganen los Xolos, quienes ganaron solo tres partidos como visitantes el torneo pasado, empatando uno y perdiendo cinco, por lo que el triunfo del Cruz Azul tiene un momio de 1.95 y, en caso de asegurar un poco más, el doble con triunfo de la Máquina y empate, es de 1.25.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 4, 2018

here