Partido

Liga MX

Santos vs. Lobos BUAP – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/1/2018

Santos vs. Lobos BUAP

Pronostico Odd
Doble Oportunidad (Lobos BUAP o Empate) 1.80

Juan

Enero 5, 2018

En el partido que le pondrá fin a la primera jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el Santos recibirá a Lobos BUAP en el nuevo Estadio Corona. Ninguno de los dos equipos clasificó a la liguilla la temporada pasada, por lo que vienen con sed de revancha.

Los de Torreón se habían acostumbrado a ganar pero a últimas fechas los proyectos no les han resultado como esperaban. Para esta temporada el encargado del primer equipo lagunero será Robert Dante Siboldi, quien hizo un trabajo tremendo al frente de las fuerzas básicas del club. Luego de que le dieron una patada en el rabo a José Manuel de la Torre a media temporada por no ganar ni gustar, la directiva del equipo blanquiverde decidió darle una oportunidad al ex portero argentino. Está por verse si resulta la movida, pero por lo pronto tienen un equipo que ilusiona, para esta temporada contrataron a Jesús Isijara, Juan José Vázquez, y Gerardo Alcoba. Estos tres elementos son de primer nivel y de jerarquía en el futbol mexicano, especialmente el “Gallito” quien fue el medio de contención titular de México en la Copa del Mundo de 2014 y además sigue en gran nivel.

Para Lobos BUAP la realidad es muy diferente. A pesar de que tuvieron una muy buena temporada en el Apertura 2017, las expectativas para ellos siguen siendo las de un equipo que va a estar peleando por mantener la categoría. La buena para ellos es que es muy probable que ningún equipo descienda, pero por las dudas ellos tienen que seguir sumando. El joven estratega Rafael Puente del Río ha hecho un trabajo enorme y para este torneo bien pudieran colarse a la liguilla. Para este torneo llegaron tres jugadores de tremendo potencial que Puente pretende llevar a su máximo nivel individual, ellos son Jerónimo Amione, Manuel Pérez y Luis Márquez. En el caso de Pérez es el típico jugador talentoso que no puede trascender, ya estuvo con Pumas y América y no pasó nada, pero Puente tiene fe en rescatarlo. En tanto que Márquez es un elemento joven con problemas de sobrepeso, pero su técnica y habilidad lo tienen como un proyecto interesante.

El Santos es favorito por su jerarquía y por estar de local, pero la verdad es que ni es tanta la diferencia en la cancha. A pesar de que Lobos BUAP es el prototípico equipo de jugadores desechados son uno de los clubes que mejor juegan en México, se adaptan al rival y le juegan a explotar sus debilidades. Por esta razón a Puente no le da miedo salir a arriesgar como visitante y estamos seguros de que sacará por lo menos el punto. Por esta razón aconsejamos apostar en la “Doble Oportunidad” a Lobos BUAP o Empate, lo cual paga un cuota de 1.80 con nuestros camaradas de Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 5, 2018

here