Partido

Liga MX

Pumas vs. Atlas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/01/2018

Pumas vs. Atlas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/01/2018

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 1.95

Rodrigo

Enero 12, 2018

En el inicio de la jornada dominical de la segunda fecha del Clausura 2018, los Pumas de la UNAM recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a los Rojinegros del Atlas, un duelo entre dos de las mejores canteras del país que buscan dar la sorpresa esta temporada.

Los Pumas iniciaron el torneo con una victoria en casa del Pachuca, remontando un dos a cero, gracias a un buen segundo tiempo de Nicolás Castillo y Matías Alustiza, lo que ilusiona a la afición, pero cabe recordar que el chileno es propenso a las lesiones y el argentino no termina por ser del agrado de los entrenadores. La temporada pasada, los Universitarios terminaron como el peor equipo de la clasificación, con apenas 13 puntos, de los cuales consiguieron 10 en casa, con tres triunfos (Tuzos, Lobos y León) y un empate (Santos). Además, vienen de ser la peor ofensiva, anotando apenas 14 goles, por lo que la obligación de David Patiño es buscar la portería rival de una forma u otra. Para reforzar la defensa llegó el español Alejandro Arribas, proveniente del Deportivo La Coruña, quien formará la dupla con Luis Quintana, protegiendo el marco de Alfredo Saldívar.

En cambio, el Atlas perdió en casa ante el León con dos desatenciones defensivas que les costaron ir perdiendo desde el primer tiempo y, aunque el Profe Cruz acomodó sus piezas para el segundo tiempo, la falta de contundencia les costó caro a los tapatíos. Un problema que tiene el técnico atlista está en la lateral derecha, con la salida de Madueña no hay quien llene ese espacio, por lo que ha probado con Vigón y Leiton Jiménez. En el medio campo, Clofford Aboagye y Ravel Morrison aportan el talento, pero el inglés no inició ante los Esmeraldas, lo que podría repetirse el próximo domingo, dejando a Rafael Márquez en el centro de la cancha y, aunque su liderazgo y calidad son innegables, preocupa su estado físico. En el ataque, Caraglio es el referente y, aunque Henríquez no pesó, se tienen altas expectativas.

Los dos equipos tienen propuestas agradables para este torneo, aprovechando la velocidad por las bandas y teniendo delanteros letales, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 2.5 goles, con una cuota de 1.95 con nuestros colegas de Bet365. Esto, también nos regala la oportunidad de apostar a que ambos equipos anotan, considerando que los Zorros nada más no anotaron en uno de sus juegos de visitante del Apertura 2017, lo cual paga 1.75.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 12, 2018

here