Partido

La Liga

Real Betis vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/1/2018

Real Betis vs. Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona y menos de 3.5 goles 3.00

Juan

Enero 20, 2018

El líder indiscutido y casi campeón de La Liga española hará una visita a Sevilla, al Estadio Benito Villamarín, para enfrentar al Real Betis este domingo 21 de enero de 2018.

Este bien pudiera ser el partido de la jornada esta semana en España, en primera porque el Betis ha estado jugando muy bien a últimas fechas; y en segunda porque el Barcelona ya se fue solo en la lucha por el campeonato. Algunos pudieran decir que los catalanes no deberían hacer demasiada confianza con la ventaja que tienen, pero la verdad es que no hay cómo los alcancen. Si el Barsa pierda con el Betis y el Atlético de Madrid gana su juego del sábado, la diferencia se reduciría a seis puntos, los cuales siguen siendo muchos para un equipo que tiene a Lionel Messi. Tiene que suceder una catástrofe para que los blaugranas se queden sin Liga y eso no está en el presupuesto. El Barcelona dejó claro que son los que mandan en España con su triunfo en Anoeta el fin de semana pasado, una cancha que se les complica bastante.

El Betis de seguro puso atención a lo que hizo el Espanyol a media semana para frenar al Barcelona en la Copa del Rey. Los blanquiverdes son de los pocos retos serios que le quedan al Barcelona de aquí hasta ser el campeón de liga, y no es por demeritar al Betis pero eso les da una idea de lo fácil que la tienen los pupilos de Ernesto Valverde. Y hablando de la Copa del Rey pues el Betis ni qué decir porque desde cuando quedaron eliminados, pero sí que les ha caído ahorrarse esos partidos entre semana. Pero en La Liga el Betis va bastante bien y su éxito se basa en el juego de posesión, algo de lo cual el Barcelona sabe bastante. El Betis es el equipo con más posesión de pelota en los partidos jugados como local, con un sesenta por ciento. El reto será crear chances de gol ante una defensa del Barcelona bastante sólida.

Pues si el Betis es el que puede retar al Barsa imagínense cómo están los demás, pero bueno, este es el disparejo futbol de España que tanto encanta alrededor del mundo. Como es obvio que los blaugranas van a ganar, la primera apuesta que recomendamos para este partido está en que el Barcelona va a ganar pero que se van a anotar menos de 3.5 goles en el partido, lo cual paga una cuota de 3.00 con nuestros camaradas de Bet365. Esta apuesta cobra relevancia porque el noventa por ciento de los juegos del Barcelona esta temporada han terminado con menos de tres goles y medio anotados.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 20, 2018

here