Partido

NBA

Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/01/2018

Pronostico Odd
Cleveland Cavaliers (+5.5) 1.90

Allan

Enero 30, 2018

Blake Griffin hará debutará en su nueva casa cuando los Detroit Pistons (22-26) reciban a los Cleveland Cavaliers (29-19), en duelo entre contendientes en la Conferencia Este. Martes 30 de enero, 2018. 19:00 horas. Little Caesars Arena. Detroit, Michigan.

La bienvenida de Blake Griffin a Detroit no será sencilla. Por el contrario, los Pistons, en una mala racha, se enfrentarán a LeBron James y los Cavaliers. El canje por Griffin ha removido el panorama en ambas conferencias, y los Pistons esperan que sea un elemento clave para afianzar su lugar en la postemporada. El ala promedia 22.6 puntos, 7.9 rebotes y 5.4 asistencias en la campaña, pero las lesiones nuevamente lo atacaron al principio de la misma. Además del producto de la Universidad de Oklahoma, los dirigidos por Stan Van Gundy también recibirán a Willie Reed y Brice Johnson, mientras que se despidieron de Avery Bradley, Tobias Harris y Boban Marjanovic. Detroit ha perdido ocho partidos de manera consecutiva, incluyendo el duelo del domingo por 121-104 ante Cleveland. Si Griffin no está disponible, la ofensiva de Detroit podría estar en problemas, pues Bradley y Harris eran sus dos principales anotadores, mientras que Reggie Jackson no ha visto acción desde finales de diciembre con un esguince grado 3 en el tobillo.

Después de una racha de seis derrotas en siete partidos, durante la cual se cuestionó la química del equipo, los Cavaliers han regresado a su forma habitual, con dos triunfos en fila. El domingo ante los Pistons, LeBron James fue dominante, con 25 puntos, ocho rebotes y 14 asistencias, mientras que Kevin Love agregó 20 unidades y 11 tableros. Ante Detroit, Cleveland cuenta con una racha de tres triunfos en fila, durante los cuales tienen un margen de victoria promedio de 25.7 unidades, embocando 54.1 por ciento de sus tiros de campo y 51 por ciento desde atrás del arco de tres puntos. Se espera que los “Cavs” lleguen completos, después que Dwyane Wade se perdiera el duelo del domingo por motivos personales.

Al menos este martes será complicado ver los aspectos positivos del cambio por Blake Griffin para los Pistons. Si el ex estrella de los Los Angeles Clippers no juega o está limitado, el lineup poderoso de los Cavaliers debe sacar ventaja. Nuestros amigos de Betsson también lo toman en cuenta y colocan la línea en Detroit Pistons 2.95 – 1.41 Cleveland Cavaliers, con hándicap de 5.5 unidades en favor de los locales. Si Cleveland juega remotamente con la misma intensidad ofensiva que les caracteriza, será imposible que Detroit mantenga el paso. Te sugerimos jugar con los Cavaliers para cubrir el spread en contra. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 219.5 unidades, con James, Love y compañía explotando matchups favorables.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 30, 2018

here