Partido

Serie A de Italia

Roma vs. Benevento – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/2/2018

Roma vs. Benevento

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Roma y No 1.83

Juan

Febrero 10, 2018

Este domingo once de febrero de 2018 la Roma recibirá al Benevento en actividad de la Serie A italiana. El juego está pactado disputarse en el Estadio Olímpico de Roma, en donde los locales buscarán sumar ante un rival de jerarquía menor.

La Roma sigue en la lucha por un sitio de Champions League y es que están a un solo punto del Inter en el cuatro lugar. Además solamente hay dos puntos de diferencia entre la Lazio que está en tercer lugar y la misma Roma, por lo que la lucha por los cuatro primeros lugares está más que disputada. Para no variar hay media docena de equipos con buen nivel y la Roma tendrá que hacer algo extraordinario para no quedarse la competencia continental. Los capitalinos vienen de ganarle como visitantes al equipo que ocupa el penúltimo sitio de la tabla, el Verona por marcador de uno a cero, esto nos da una idea de lo que podemos ver el domingo. El equipo de las brujas no ha podido sacar puntos como visitantes en sus últimos juegos, ahí verán si la Roma anda sacando por lo menos el empate, lo cual sería una vergüenza pero la Roma suele ser así.

El Benevento perdió apenas uno a cero contra la Sampdoria en su último partido fuera de casa. El problema más grande que tiene el equipo brujo es que no meten goles, de hecho son el club que menos goles mete dentro de las principales ligas europeas, está grave el asunto. Si les digo que ¾ partes de sus goles los han metido en casa imagen a lo que juegan estando en patio ajeno. Así se ve complicado que le hagan mucho daño a un equipo que constantemente está entre los primeros de lugares de la Serie A. Y luego está el hecho de que la Roma es un equipo sólido en la línea defensiva, la evidencia está en que han blanqueado a sus rivales en el 43% de sus juegos en lo que va te la temporada, de hecho promedian menos de un gol permitido por juego, en tanto que el ataque del Benevento promedia 0.27 goles por juego, de risa.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que si bien la Roma no es el equipo más bueno de Italia, también es cierto que el nivel que traen les basta y les sobra para ganarle a este equipo que va que vuela (sobre la escoba) hacia la Serie B. El Benevento ascendió por sus méritos obviamente pero en esta temporada han sido tan malos que están rompiendo cuanto récord negativo encuentran. Tienen cinco partidos seguidos perdiendo a cero y este domingo sumaran el sexto. Para ganar dinero recomendamos ponerle dinero a que Roma ganará el juego sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 1.83 en Bet365, el mejor sitio para apostar en internet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 10, 2018

here