Partido

NBA

Portland Trail Blazers vs Utah Jazz – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/02/2018

Pronostico Odd
Utah Jazz 2.30

Allan

Febrero 11, 2018

 

El equipo más enrachado de la NBA, el Utah Jazz (27-28), tiene la complicada misión de imponerse a Damian Lillard y los Portland Trail Blazers (31-25). Domingo 11 de febrero, 2018. 20:00 horas. Moda Center. Portland, Oregon.

Dos victorias consecutivas han devuelto a los Trail Blazers al quinto lugar en la apretada Conferencia Oeste, pero para mantenerse en esa posición, necesitan una victoria ante Utah, que llega en fuego. Portland viene de imponerse por 118-100 ante los Sacramento Kings el viernes. En la victoria, Damian Lillard anotó 50 puntos en sólo 29 minutos de juego, anotando ocho de sus 13 intentos desde la zona de tres puntos. El armador ha anotado 20 unidades en 14 e 16 juegos tras regresar a la duela después de un par de lesiones en la pierna y promedia 25.5 unidades y 6.7 asistencias por juego. C.J. McCollum conforma junto con Lillard una de las mejores parejas de escoltas en la NBA, y promedia 21.6 unidades. Jusuf Nurkic fue pieza clave en la victoria del jueves sobre los Charlotte Hornets el jueves, con 24 unidades y 14 rebotes. Nurkic ha dado a Portland la presencia en el interior que no habían tenido desde la salida de LaMarcus Aldridge.

Una buena racha ha metido al Jazz de nuevo a la pelea por la postemporada, y dado mayor importancia a lo que hace tres semanas hubiera parecido un juego de rutina. Utah ha ganado ocho partidos de manera consecutiva para colocarse a dos juegos de los New Orleans Pelicans, quienes mantienen la última plaza para los postemporada. El regreso de Rudy Gobert ha recuperado la solidez interior al Jazz. El francés promedia 12.5 puntos, 9.8 rebotes y 2.4 bloqueos por partido. Ricky Rubio ha despuntado, jugando el mejor basquetbol de su carrera con 18.9 unidades y 7.6 asistencias por juego durante la racha positiva. Donovan Mitchell, por su parte, lidera al equipo con 19.2 unidades, además de anotar 25 puntos en el triunfo por 106-94 sobre los Charlotte Hornets.

En lo que de pronto se convirtió en el duelo más atractivo de la jornada dominical, el Jazz buscará emparejar su marca entre ganados y perdidos cuando visite Portland. Nuestros amigos de Betsson también ven el partido apretado, colocando la línea en Portland Trail Blazers 1.63 – 2.30 Utah Jazz, mientras que el hándicap es de 3 unidades. En el único juego entre ambos esta temporada, el Jazz salió victorioso por 112-103. Con Gobert en el interior, el Jazz parece tener la receta para superar a Portland a pesar de jugar en el Moda Center. Te recomendamos jugar con el Jazz para continuar con el momento positivo. En cuanto a totales, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 204.5 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Febrero 11, 2018

here