Partido

NBA

Denver Nuggets vs San Antonio Spurs – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/02/2018

Pronostico Odd
Denver Nuggets 1.66

Allan

Febrero 23, 2018

Dos equipos en plena pelea por la postemporada dentro de la Conferencia Oeste se enfrentan cuando los Denver Nuggets (32-26) reciban a los San Antonio Spurs (35-24). Viernes 23 de febrero, 2018. 19:00 horas. Pepsi Center. Denver, Colorado.

Con nueve victorias en sus últimos 12 partidos, los Nuggets se han afianzado en zona de postemporada, y con algunas de sus piezas más importantes regresando de lesiones, aspiran a hacer aún más ruido esta temporada. Mason Plumlee y Paul Millsap ya regresaron a los entrenamientos, y aunque Millsap regresará hasta principios de marzo, Plumlee parece que estará listo para enfrentar a San Antonio. La presencia del poste permitirá que Nikola Jokic se libere de cubrir a LaMarcus Aldridge a la defensiva. Jokic es un referente ofensivo para Denver, con 16.9 unidades, 10.6 rebotes y 5.9 asistencias, pero Plumlee es más eficiente a la defensiva. El balcánico también viene un triple-doble histórico, al consumarlo con 1:54 por jugar en la primera mitad en la victoria por 134-124 sobre los Milwaukee Bucks. En ese encuentro, los Nuggets embocaron 24 de sus 40 intentos desde la zona de tres puntos. Gary Harris es el líder anotador del equipo, con 17.5 puntos por juego.

Después de dos décadas de ser serios contendientes en la Conferencia Oeste, los Spurs han dado un bajón desde la élite esta temporada. La lesión de Kawhi Leonard ha jugado un papel importante en la inconsistencia de los texanos. San Antonio ha perdido cinco de sus últimos seis partidos, y el entrenador Gregg Popovich prácticamente descartó su regreso en lo que queda de la campaña. Ante la ausencia del candidato al Jugador Más Valioso la temporada pasada, a pesar de ser dado de alta medicamente, LaMarcus Aldridge ha asumido el liderazgo del equipo. Aldridge promedia 22.4 unidades y 8.4 rebotes por partido. La edad también parece estar causando efecto en veteranos como Pau Gasol, Manu Ginobili y Tony Parker, quienes han estado por debajo de su nivel estelar. Los Spurs tienen ventaja de 2.5 juegos sobre los Nuggets y han ganado dos de sus primeros tres enfrentamientos esta campaña.

A pesar de la ventaja en la tabla de posiciones y de haber ganado dos de los primeros tres duelos entre ambos equipos, los texanos llegan en el papel de víctima a Colorado. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de San Antonio Spurs 2.30 – 1.66 Denver Nuggets, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los visitantes. A pesar de su experiencia y la solidez de la organización, los Spurs parecen estar un paso detrás de los Nuggets en este momento, y con el juego en la altitud de Denver, todo indica que los locales deben sacar ventaja. Juega con los Nuggets. Por otra parte te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 212.5 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Febrero 23, 2018

here