Partido

UEFA Europa League

Olympique Marseille vs. Athletic Bilbao – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/3/2018

Olympique Marseille vs. Athletic Bilbao

Pronostico Odd
Anotadores - Florian Thauvin 2.37

Juan

Marzo 6, 2018

En más acción de la UEFA Europa League el Olímpico de Marsella recibirá al Athletic Bilbao este jueves ocho de marzo de 2018 en el Orange Velodrome. Sin duda esta es una de las series más atractivas y pensamos que serán los franceses los que darán el primer golpe.El Marsella ha estado teniendo una muy buena temporada en términos generales pero a últimas fechas no les han estado saliendo las cosas, los franceses ahora buscarán ponerle remedio a ese mal con un buen resultado en casa contra el equipo vasco en actividad del torneo continental. Los de blanco y celeste sabían que no iban a ganar la Ligue 1 esta temporada, por lo que ganar la Europa League es un objetivo que está al alcance a pesar de la dura competencia. La semana pasada empataron con el Nantes en la liga local para llegar a cuatro juegos sin ganar. También se tiene que decir que dos de esas derrotas fueron contra el París Saint-Germain y de visita, en una fueron eliminados de la Copa de Francia y en la otra fue una derrota de rutina en liga, la cual dejó al Marsella a dieciocho puntos de los líderes. Antes de eso el Marsella había ganado diez de doce partidos con dos empates incluidos en esa racha.

El equipo rojiblanco tampoco está pasando por muy bien momento, y lo peor está en La Liga, en donde están ubicados en el sitio quince de la tabla y en la Copa del Rey hasta hicieron el ridículo contra un equipo de la tercera división de España, el cual los eliminó en noviembre. El barco nomás no levanta para los “Leones”, el sábado perdieron en Sevilla para dejar su saldo reciente en dos ganados, seis empates, y cuatro derrotas en sus últimos doce compromisos. Tres de esas derrotas llegaron en los pasados cinco duelos, incluyendo un descalabro de dos goles a uno en casa contra el Spartak Moscú. En suma el escenario es bastante oscuro para el equipo vasco, mismo que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos como visitante y se enfrentará a un equipo marsellés que está invicto en casa desde el mes de septiembre. El Marsella ha ganado doce y empatado tres de los últimos quince juegos de la temporada en su cancha.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que la mejor opción para ganar dinero en este juego es ponerle dinero a que ganará el equipo francés, la apuesta recomendada está en Olímpico de Marsella y menos de 2.5 goles, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros camaradas de Bumbet. La ofensiva del Marsella está siendo comandada por el atacante sensación Florian Thauvin, quien ha anotado 11 de sus dieciséis goles de Ligue 1 en casa, por lo que aconsejamos poner dinero a que anotará en cualquier momento del partido, lo cual paga 2.37 en la misma casa de apuestas.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Marzo 6, 2018

here