Partido

UEFA Europa League

Zenit vs. RB Leipzig – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/3/2018

Zenit vs. RB Leipzig

Pronostico Odd
Goles - Más de 2.5 1.80

Juan

Marzo 14, 2018

Este jueves 15 de marzo de 2018 continúa la acción de la UEFA Europa League y en Apuesta.mx te traemos los mejores partidos para que ganes dinero. En esta ocasión haremos el análisis del juego entre el Zenit y el RB Leipzig a disputarse en el Krestovsky Stadium, en Rusia.

Este duelo fue de los más esperados de los octavos de final por la fama que tienen ambos equipos de ir al frente a buscar goles. A pesar de esta reputación el primer tiempo de la ida quedó empatado a cero goles, pero todo volvió a la normalidad en el segundo tiempo cuando el RB Leipzig se fue al frente por dos goles. La fortuna le sonrió a los rusos y pudieron conseguir el siempre importante gol de visitante hacia el ocaso del partido, lo cual los pone en buena posición para avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Europa League. Lo malo para el Zenit es que no pueden sacar buenos resultados en la Liga Premier de Rusia, empataron como visitantes contra el Rostov y se quedaron en el quinto sitio de la tabla luego de veintidós partidos jugados. Queda claro que ahora la competición continental será su prioridad.

El RB Leipzig también empató el fin de semana pasado, no le pudieron ganar al Stuttgart como visitantes, con lo cual llegaron a uno ganado, dos empates, y tres derrotas en sus últimos seis partidos. El equipo de las bebidas energéticas está en el sexto lugar de la Bundesliga, a cuatro puntos de los primeros cuatro sitios de la tabla. Si bien el Zenit no está en su mejor momento en general, no se puede ignorar que en casa son intratables. Los de azul celeste han ganado once de dieciséis partidos ante su público y solamente han perdido en tres ocasiones. En lo que va de la UEFA Europa League han ganado todos sus juegos en el Krestovsky Stadium. El Zenit se ha ajusticiado en casa a la Real Sociedad, Roseborg, Vardar, y al Celtic; con once goles en esos juegos. El RB Leipzig ha permitido siete goles en cuatro juegos como visitantes en la competición continental.

En general los números del RB Leipzig como visitantes no son demasiado alentadores, apenas han ganado tres de sus últimos once partidos fue de casa en todas las competiciones, con cinco derrotas y dieciocho goles incluidos. A pesar de que gana en su cancha el Zenit sí recibe goles, apenas en uno de la Europa League dejaron en blanco a sus rivales, por lo que recomendamos apostar a que se anotarán más 2.5 goles en este juego, lo cual paga una cuota de 1.80 con nuestros camaradas de Bodog. Todo está puesto para ver un juego de muchos goles con el que podemos ganar buena lana.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Marzo 14, 2018

here