Partido

Liga Premier

Chelsea vs. West Ham United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/4/2018

Chelsea vs. West Ham United

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Chelsea y Sí 3.00

Juan

Abril 7, 2018

En uno de los partidos más atractivos de esta jornada en la Premier League, el Chelsea recibirá al West Ham United este domingo ocho de abril de 2018 en Stamford Brigde. Los de azul buscan mantener vivas sus aspiraciones de quedar dentro de los primeros cuatro de la tabla con un triunfo en este encuentro.

Hace ya un año que el Chelsea se enfilaba hacia el título de la Premier League gracias a una excelente temporada debut del estratega italiano Antonio Conte en el futbol inglés. Pero la suerte es caprichosa y doce meses después la situación es bastante diferente. Los “Blues” ni siquiera están dentro de los primeros cuatro sitios de la tabla y están a ocho puntos del Tottenham, contra quienes perdieron la semana pasada. El Chelsea ya ni siquiera está vivo luego de que el Barcelona los echara con relativa facilidad. La única opción que les queda para ganar un título es llevarse la FA Cup, pero la verdad ese es poco consuelo. La verdad es que no andan bien las cosas en este equipo y todo parece indicar que serán muchos los jugadores que dejen el plantel al término de la temporada, en tanto que la continuidad de Conte está en duda.

El West Ham United intentará aprovechar que el Chelsea está pasando por un mal momento, y el hecho de que los “Hammers” vienen de ganarle tres a cero al Southampton nos hace pensar que sí pueden por lo menos sacarles un susto. Al West Ham ya le urgía ganar luego de los pésimos resultados que había estado sacando, pero necesitan seguir sumando para alejarse la zona de descenso, respecto a la cual sólo tienen cinco puntos de distancia. Lo malo es que se les viene una parte bastante complicada del calendario, con enfrentamientos contra el Chelsea, Arsenal, Manchester United, y el Manchester City. Fuera de casa el West Ham tiene tres juegos perdidos en fila, y todo gracias a la patética actuación de su línea defensiva, la cual ha permitido 37 goles en patio ajeno en lo que va de la temporada. Lo bueno para ellos es que por lo menos ya empezaron a anotar, tienen ocho juegos en fila marcando gol.

La derrota de tres a uno del Chelsea a manos del Tottenham puso el saldo de los últimos siete juegos en apenas dos juegos ganados en todas las competiciones. Dentro de la Premier League han ganado dos y perdido cinco de sus últimos siete juegos, el único detalle es que muchos de estos juegos han sido como visitantes. En casa el Chelsea ha ganado nueve de los últimos doce, pero lo malo es que su defensa no da garantías. Es por esto que recomendamos apostar a “Resultado/Ambos equipos anotarán” al Chelsea y Sí, que paga una cuota de 3.00 con nuestros camaradas de Bodog.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Abril 7, 2018

here