Partido

Copa de Alemania

Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/04/2018

Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.66

Rodrigo

Abril 15, 2018

En las semifinales de la Pokal, el Bayer Leverkusen recibirá en el Bay Arena al Bayern Munich, con la misión de quitarle la sonrisa a los Bávaros después de coronarse como campeones de la Bundesliga, además de darle una alegría a su público.

Los Obreros del Leverkusen llegaron a esta instancia tras vencer al Karlsruher, el Union Berlín, el Borussia Mönchengladbach y al Werder Bremen, a estos últimos en la prórroga, reponiéndose de ir perdiendo dos por cero antes del minuto 10. En la Bundesliga marchan en el tercer puesto con 51 puntos, ganando tres de los últimos cinco encuentros, igualando con el Hoffenheim como las terceras mejores ofensivas, marcando 55 goles, de los cuales Kevin Volland ha marcado en 14 ocasiones, siendo el segundo mejor anotador de la liga. Para el próximo partido no contarán con dos defensores (Sven Bender y Wendell) quienes están lesionados, además del delantero finlandés Joel Pohjanpalo, por lo que Heiko Herrlich prácticamente tendrá a todas sus armas para el próximo encuentro, como el argentino Lucas Alario, el chileno Charles Aránguiz y el alemán Julian Brandt. El Leverkusen nada más ha llegado a tres finales de la copa alemana, cayendo en 2002 y en 2009, por lo que su último y único título copero lo consiguieron en la temporada 1992-1993, derrotando al Hertha de Berlín.

Por su parte, el Bayern Munich no conformes con haber sido campeones faltando siete fechas para concluir la Bundesliga, vienen de golear cinco por uno a los Potros del Mönchengladabach. Su camino en la Copa no fue fácil, aunque en la primera jornada se enfrentaron al Chemnitzer, después superaron al RB Leipzig y al Borussia Dortmund, para después tener un día de campo ante el Paderborn en los cuartos de final. Robert Lewandowski es el máximo goleador de la Bundesliga, con 27 anotaciones, mientras Thomas Müller y Sandro Wagner son los que le siguen con apenas siete tantos, considerando que el conjunto Bávaro ha marcado en 81 ocasiones esta temporada de la Bundesliga. Del otro lado de la cancha, parecía que sufrirían sin Manuel Neuer, pero con Sven Ulreich bajo los tres postes nada más han permitido 22 goles, siendo indiscutiblemente la mejor ofensiva y defensiva de Alemania. Los de Munich quieren no alcanzaron la final el año pasado, cayendo en las semifinales por el Borussia Dortmund, por lo que no quieren ser sorprendidos una vez más.

El Bayern Munich ha ganado siete de los últimos 10 duelos ante el Leverkusen, con tres empates y tan solo un descalabro, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los Bávaros quienes se lleven el triunfo, con una cuota de 1.66 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 1.60 y anotarán ambos equipos, a pesar de la sólida defensa del Munich, jugarán como visitantes, con un momio de 1.61.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Abril 15, 2018

here