Partido

Liga Premier

Leicester City vs. West Ham United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/5/2018

Leicester City vs. West Ham United

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Leicester City y Sí 4.33

Juan

Mayo 3, 2018

Este sábado cinco de mayo de 2018 el Leicester City recibirá en el King Power Stadium al West Ham United en actividad de la Premier League de Inglaterra. Los londinenses buscarán asegurar su permanencia en primera división luego de una temporada complicada.

Se volvió notorio el fin de semana pasado que el Leicester ya le bajó el ritmo y están pensando más en las vacaciones que en los partidos que les restan. Y vaya que si fueron a dar pena a la cancha del Crystal Palace, porque les atoraron un categórico cinco goles a cero, y antes de eso empataron en casa contra el Southampton. Con estos resultados llegaron a cuatro juegos sin ganar en la Premier League. Lo bueno para ellos y que los mantiene tranquilos es que están bien instalados en la parte alta de la tabla, lo malo es que la goleada ante el equipo de londinense fue humillante y claro que le caló a los aficionados de los “Foxes”. Se espera que por orgullo den otro tipo de exhibición ante su público este sábado ante un rival que viene arrastrando los mismos problemas desde hace varias temporadas.

El West Ham United está metido en graves problemas de descenso, quedan tres partidos por jugarse en la temporada y están ubicados en el sitio quince de la tabla, a tres puntos de la zona de descenso y jugando bastante mal. Los “Hammers” vienen de dos palizas consecutivas, el Manchester City y el Arsenal les dieron sus buenas zarandeadas, ambos clubes le ganaron al West Ham por marcador de cuatro goles a uno. Los de Londres no han podido ganar en sus últimos cuatro partidos y les quedan pendientes partidos contra el Manchester United y el Everton, por lo que la pelea por puntos estará a tope. Fuera de casa el asunto se pone peor para el West Ham, dado que no ganan como visitantes desde a mediados de enero en compromisos de Premier League, lo cual es patético. De esos partidos han perdido cuatro de cinco y se han comido dieciséis goles.

El Leicester no ha estado tan sólido en casa a últimas fechas, porque si bien solamente han perdido una vez, también es verdad que cuatro de los últimos cinco juegos en el King Power han terminado en empate. Lo que sí es seguro es que le van a clavar unos cuantos goles a la pésima línea defensiva del West Ham, por lo que le pondremos el billete a que el Leicester lo gana pero sin terminar con la portería en cero, lo cual nos paga una cuota de 4.33 con nuestros camaradas de Bodog, uno de nuestros sitios favoritos para ganar dinero en internet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Mayo 3, 2018

here