Partido

Amistosos

Bélgica vs. Portugal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/06/2018

Bélgica vs. Portugal

Pronostico Odd
Bélgica 1.95

Rodrigo

Mayo 31, 2018

Bélgica y Portugal buscarán dejar de ser animadores en la Copa del Mundo y dar la sorpresa en Rusia, por lo que el partido que se jugará en Bruselas le da un toque muy llamativo en estos amistosos previos al Mundial.

Bélgica calificó con facilidad, con nueve victorias, un empate y sin derrotas, en un grupo sencillo, en el cual estaban Grecia, Bosnia-Herzegovina, Estonia, Chipre y Gibraltar, para lograr ser cabeza de grupo, en donde se enfrentarán a Túnez, Panamá e Inglaterra. Sin embargo, Roberto Martínez no se quiere confiar, a pesar de contar con una de las mejores generaciones de los Diablos Rojos de la historia. Cuenta con uno de los mejores arqueros del mundo, Courtois, dos defensas confiables como Vertonghen y Alderweireld, un medio campo extraordinario, con Witsel, De Bruyne, Tielmans o hasta Fellaini. Además, en el ataque cuentan con elementos de características diferentes, lo cual hace impredecible el juego, con Hazard, Batshuayi, Lukaku, Mertens y Carrasco. La última vez que los belgas perdieron un encuentro fue ante los otros ibéricos, cayendo dos por cero ante España en septiembre de 2016, por lo que suman 16 partidos sin perder.

Por su parte, Portugal tuvo que esperar hasta la última fecha para conseguir su boleto a Rusia, en una carrera parejera con Suiza, a quienes derrotaron en el último encuentro de la eliminatoria, por lo que también fue recompensado con la cabeza de serie, aunque teniendo a España en el mismo sector, da la impresión de que están al revés. Los portugueses deberán enfrentar a sus vecinos, además de Marruecos e Irán, por lo que el juego ante la Furia Roja es trascendental para sus aspiraciones mundialistas. Vienen de empatar a dos goles contra Túnez, en donde jugaron Pepe, Quaresma, William Carvalho, Bernardo Silva y André Silva, descartando –tras haber jugado la final de la Champions– a Cristiano Ronaldo. Portugueses y belgas se han enfrentado en 10 ocasiones, en donde cada quién ha ganado en tres ocasiones y han empatado cuatro veces, sin embargo, los lusos han ganado los últimos tres encuentros, incluyendo los dos de la eliminatoria a la Euro 2008.

Aunque Cristiano Ronaldo jugará unos minutos, el cuadro de Bélgica tiene más calidad línea por línea, además de jugar en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los Diablos Rojos quienes se lleven la victoria, con una cuota de 1.95 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido en donde habrá más goles en la primera mitad, con un momio de 3.20.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 31, 2018

here