Noticias
Junio 1, 2018 Allan

MLB

Angelinos de Los Angeles vs Rangers de Texas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/06/2018

En un duelo entre experiencia y juventud, Bartolo Colón y los Rangers de Texas (24-35) ante los Jaime Barria y los Angelinos de Los Angeles (30-27). Viernes 1 de junio, 2018. 21:07 horas. Angel Stadium of Anaheim. Anaheim, California.

Hace dos semanas, los Angelinos se encontraban a un juego de los Astros de Houston en la pelea por el liderato de la División Oeste de la Liga Americana. Ahora, Los Angeles está a 5.5 juegos de los líderes del sector. Jaime Barria (4-1, 2.97 PCL) fue llamado por cuarta ocasión en la campaña de la sucursal Triple A, e intentará cortar una racha de 11 descalabros en los últimos 16 partidos de los californianos. Barria tiene el mejor promedio de carreras limpias de los Angelinos esta temporada y ha contado con el apoyo ofensivo, con siete carreras de respaldo en cuatro de sus seis aperturas esta campaña. Ian Kinsler consiguió nueve hits en 14 turnos en la serie de cuatro partidos ante los Tigres de Detroit, sin embargo, Los Angeles perdió tres de esos cuatro encuentros. Mike Trout ha sido eficiente ante Colón, con 10 hits en 18 turnos y tres cuadrangulares, mientras que Andrelton Simmons batea para 12 de 26 ante el dominicano.

El 4 de abril de 1997, Bartolo Colón (2-2, 3.55 PCL) debutó en Ligas Mayores con los Indios de Cleveland. Esa misma semana nacería Jaime Barria. Colón se ha mantenido en la Gran Carpa durante más de 20 años y sigue más que eficiente en su rol como abridor. El dominicano ha llegado a la sexta entrada en sus últimas siete aperturas, y a la séptima en cinco de esas salidas. El 10 de abril Colón permitió una carrera en tres entradas de labor desde el bullpen, en una derrota por 11-1, y una victoria este viernes lo empataría con Juan Marichal como los lanzadores dominicanos con más triunfos en su carrera en las Grandes Ligas. La ofensiva se ha visto afectada por las lesiones de Elvis Andrus y Adrián Beltré, quienes se han combinado para participar en apenas 44 partidos esta temporada, aunque Beltré regresó a la actividad este jueves en la derrota por 6-1 ante los Marineros de Seattle.

Si bien los Angelinos aún se encuentran en la carrera por la postemporada, la realidad es que ni ellos, ni los Rangers, llegan a esta serie en buen momento. Aún así, nuestros amigos de Bet365 van con los californianos, con línea de Rangers de Texas 2.35 – 1.64 Angelinos de Los Angeles. Aún a pesar de no tener la mejor marca de los dos, Texas ha sido más consistente recientemente, y le robó dos victorias a los Marineros en una serie de cuatro partidos. Además, Colón sigue jugando a un alto nivel, y en lo que debe ser un buen juego de pitcheo, superará a Barria. Juega con Texas para dar la sorpresa. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!

here