Partido

Amistosos

Bélgica vs. Egipto – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/06/2018

Bélgica vs. Egipto

Pronostico Odd
Bélgica 1.30

Rodrigo

Junio 4, 2018

La Selección Belga es una de las llamadas a dar el paso de calidad y para ello deberá llegar con una racha positiva a Rusia, pero recibirán en el Stade Roi Bauduin de Bruselas al combinado de Egipto, quienes quieren demostrar que no dependen de Mohamed Salah para ser tener una buena Copa del Mundo.

Bélgica llega con una racha de 17 partidos sin conocer la victoria, con 12 victorias y cinco empates, incluyendo el partido ante Portugal en el cual igualaron sin goles. Para dicho partido, Roberto Martínez jugó con una línea de tres centrales, con Vertonghen, Kompany y Alderweireld, dejando a Yannick Ferreira-Carrasco y Thomas Meunier como carrileros, Kevin De Bruyne y Moussa Dembélé en el centro del campo, para que Hazard, Mertens y Lukaku estuviesen libres en el ataque. Para el próximo partido probablemente cambie gran parte de su equipo, con Mignolet en el arco, Vermaelen como líder de la defensa, Fellaini, Witsel y Tielmans en el medio campo, para aprovechar a Batshuayi en punta. La última vez que Bélgica jugó contra un equipo africano, también jugó contra un combinado árabe, ganándole dos por uno a Argelia en Brasil 2014, con goles de Fellaini y Mertens.

Por su parte, Egipto jugará su último partido antes de que debuten en Rusia ante Uruguay, pero les preocupa que suman cinco partidos sin poder ganar, desde que derrotaron dos por uno al Congo, lo que les dio el pase al Mundial. Recordando que su estrella, Mohamed Salah, sufrió una lesión en el hombro durante la final de la Champions League, los Faraones tienen previsto que no jugará en el primer partido del grupo, por lo que el entrenador Héctor Cúper busca que el equipo sea más compacto, aprovechando que el equipo ha jugado bastante tiempo junto. Además, tienen futbolistas en el balompié europeo, como Mohamed Elneny en el Arsenal, Ramadan Sobhi en el Stoke City, Amr Warda en el Atromitos de Grecia y Trézéguet en el Kasimpasa de Turquía. Además, el arquero Essam El Hadary sigue acumulando partidos internacionales, con 157 partidos disputados.

Bélgica va a rotar a sus jugadores, mientras los egipcios probablemente jueguen con un equipo más cercano a lo que se verá en Rusia, sin embargo, al jugar en casa, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los belgas ganarán el partido, con una cuota de 1.30 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, el partido tendrá más de 2.5 goles, por lo que el momio es de 1.80 y que anoten ambos equipos paga 2.25, lo cual lo hace una mejor opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 4, 2018

here