Noticias
Junio 30, 2018 Allan

MLB

Marineros de Seattle vs Reales de Kansas City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/06/2018

Metidos en la pelea por terminar con la sequía más larga de postemporada en las Ligas Mayores, los Marineros de Seattle (52-31) buscan evitar un tropiezo ante los Reales de Kansas City (25-56). Sábado 30 de junio, 2018. 21:10 horas. Safeco Field. Seattle, Washington.

En lo que será el “día de regresar el reloj” en el Safeco Field, Félix Hernández (7-6, 5.10 PCL) buscará rememorar algunos de sus mejores días con su actuación. Hernández, ganador del Cy Young en 2010, ha batallado esta temporada para encontrar su ritmo habitual. El venezolano viene de permitir tres carreras en seis entradas de labor para apuntarse la victoria sobre los Orioles de Baltimore, otro sotanero divisional, como lo son los Reales. Eso rompió una racha de dos derrotas consecutivas la el “Rey Félix”. Kyle Seager, quien ya suma 49 carreras impulsadas para los Marineros, jugará a pesar de tener una fractura en un dedo del pie. Mitch Haniger ya suma 17 cuadrangulares, el total más alto de su carrera, y marca el paso con 61 carreras producidas, mientras que Nelson Cruz ya acumula 21 toletazos. Seattle, que llega con una racha de cinco victorias en fila, se encuentra a 2.5 juegos de los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Otro que querrá regresar el reloj este sábado es Jason Hammel (2-9, 5.34 PCL). El campeón con los Cachorros de Chicago en 2016 ha perdido cuatro aperturas de manera consecutiva, en gran medida por el escaso apoyo ofensivo, con cinco carreras en total durante esos cuatro encuentros. Excluyendo una victoria por 5-4 ante los Cerveceros de Milwaukee el miércoles, los Reales sumaban nueve partidos consecutivos sin anotar más de tres carreras, incluyendo la derrota del viernes por 4-1. Mike Moustakas sigue siendo su bateador más peligroso, con 15 home runs y 50 carreras impulsadas. Al menos Kansas City podrá contar con Jorge Bonifacio, quien volvió a la actividad el viernes tras una suspensión de 80 partidos por violar la política de substancias prohibidas.

Para este duelo entre equipos en direcciones diametralmente opuestas, nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Reales de Kansas City 2.80 – 1.45 Marineros de Seattle. Parece evidente la ventaja de Seattle al llegar a este partido. Si bien el duelo de pitcheo parece cerrado, el lineup de los Marineros es mucho más potente y consistente. Si Hammel no baja la cortina por completo, se antoja complicado que haya una sorpresa. Te sugerimos jugar con los Marineros contra el hándicap de 1.5 carreras (1.90). En cuanto a totales, colocados en 8 carreras, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!

here