Noticias
Julio 25, 2018 Allan

MLB

Rangers de Texas vs Atléticos de Oakland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/07/2018

Después de una remontada de ocho carreras el martes, los Atléticos Oakland (59-43) buscan mantener el paso intenso en el tercero de la serie ante los Rangers de Texas (42-60). Miércoles 25 de julio, 2018. 19:00 horas. Globe Life Park in Arlington. Arlington, Texas.

Nada parece detener a los Atléticos en este momento. Después de remontar una desventaja de ocho carreras ante los Rangers el martes por la noche, los californianos han recortado la desventaja por el último puesto a postemporada a 1.5 juegos de los Marineros de Seattle. Stephen Piscotty y Khris Davis pegaron cuadrangulares en la novena y décima entradas, respectivamente. Ahora, Oakland buscará servir a Edwin Jackson (1-2, 2.93 PCL) su victoria 100 en la Gran Carpa. Jackson no ha contado con mucho apoyo ofensivo recientemente, con apenas 20 carreras de soporte en sus cinco salidas. El veterano, quien ha vestido 13 franelas distintas a lo largo de su carrera, ha permitido tres carreras o menos en cada una de sus salidas desde su arribo a la Bahía. Davis tiene ocho hits en 18 turnos ante Pérez, incluyendo dos home runs y el mismo número de dobletes. El lineup de los “A’s” tiene porcentaje colectivo de .329 ante su rival de esta noche, mientras que suma ya ocho palos de vuelta entera en los dos juegos de la serie.

Fuera de la postemporada, los Rangers al menos buscarán complicarle la vida a sus rivales divisionales en lo que resta de la temporada. Para ello, el pitcheo tendrá que mejorar mucho con relación a los primeros dos duelos de la serie, en los que han permitido 29 imparables y 28 carreras. Para frenar el mal momento, contarán con Martín Pérez (2-4, 8.05 PCL), quien se perdió mayo y junio con un problema en el codo derecho. En su segunda salida tras su regreso, el zurdo fue maltratado por los Indios de Cleveland, quienes consiguieron seis carreras y 10 hits en 5.1 entradas el viernes pasado. Elvis Andrus viene de pegar un Grand Slam en el juego del martes, mientras que Shin-Soo Choo anotó dos carreras en el encuentro. Choo ha tenido éxito ante Jackson, con 11 imparables en 28 turnos con tres dobletes.

Después de dos partidos en los que Oakland ha sacado la victoria de manera muy diferente, los Rangers buscarán al menos rescatar un poco la honra en el tercero de la serie. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Atléticos de Oakland 1.76 – 2.10 Rangers de Texas. Jackson ha recibido poco apoyo ofensivo en lo que va de su carrera en Oakland, sin embargo, este martes podría ser distinto ante los problemas en el pitcheo texano. Juega con los Atléticos para mantener el momento positivo. En cuanto a totales, colocados en 11.5 carreras, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!

here