Partido

Copa MX

Club León vs. Club Querétaro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/08/2018

Club León vs. Club Querétaro

Pronostico Odd
Club Querétaro 4.75

Rodrigo

Julio 31, 2018

Al León le urge obtener un buen resultado y buscará aprovechar la Copa Mx para superar en el Estadio León a unos Gallos Blancos que obtuvieron un importante triunfo en la Liga Mx, además de debutar en el torneo copero en un clásico del Bajío.

El León ha perdido sus tres partidos de la temporada, con derrotas en la Liga Mx ante Tigres y Monterrey, además de caer en la Copa en su visita a Zacatecas, perdiendo cuatro por tres ante los Mineros, con goles de Cristian Torres, Claudio González y Walter González, en su presentación con el equipo Esmeralda como goleador. William Yarbrough está teniendo sus últimas oportunidades como cancerbero de los Panzas Verdes, acompañado en defensa por Miguel Herrera, Osvaldo Rodríguez, Cristian Torres y Miguel Velázquez. En el medio campo, el peruano Pedro Aquino fue expulsado ante los Rayados, por lo que podrá jugar para no perder ritmo, acompañando a Leonel López o José Rodríguez. En el ataque, Héctor Mascorro, José Calero, Jorge Díaz y Walter González buscarán hacer daño, siendo un ataque muy joven, con el paraguayo con 23 años como su futbolista más veterano.

En cambio, el Querétaro empató en su presentación en la Liga en su visita al Atlas, mejorando en su segundo juego para derrotar al Pachuca un gol por cero. Este será su primer juego en el Grupo 3 de la Copa Mx, teniendo nueve partidos sin ganar en el torneo como visitantes, desde que vencieron a los Alebrijes en el Clausura 2017. Gil Alcalá será el que defienda la portería de los Gallos, con Alexis Pérez y Víctor Milke en la central, Betsiel Hernández y Martín Orozco como laterales. En el medio campo, Rafael Puente no tiene mucho material para aprovechar, por lo que Francisco Uscanga, Javier Güemez y Jesús Medina tendrán la oportunidad de jugar, dejando en el ataque a Jonathan Suárez, Jordi Cortizo y Everaldo Stum como atacantes. En el Apertura 2017 se encontraron en los octavos de final, en donde el Querétaro ganó en la serie de penales, jugando como visitantes, además de ganar su último partido en el Estadio León en el Clausura 2015, en donde vencieron cinco goles por cuatro.

El León no camina y, aunque el plantel del Querétaro es corto, este no es el semestre de los Esmeraldas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Querétaro ganará el partido, con una cuota de 4.75 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, con 1.80 en el OVER y ambos equipos anotarán, con una cuota para apuesta de 1.72.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 31, 2018

here