Partido

Serie A de Italia

Inter de Milán vs. Torino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/8/2018

Inter de Milán vs. Torino

Pronostico Odd
Inter de Milán 1.50

Juan

Agosto 25, 2018

 

El Inter de Milán recibirá en San Siro este domingo veintiséis de agosto de 2018 al Torino en uno de los partidos más atractivos de la jornada dominical en Italia. Veremos si los de Turín pueden darle una segunda derrota a los locales.

El Inter de Milán confirma que es un equipo de papel

En la redacción de Apuesta.mx lloramos de la risa cuando leímos que había personas que creían que el Inter de Milán iba a ser un legítimo retador al Scudetto, pero más allá de que la Juve está en un nivel muy superior al resto de la liga, es de risa pensar que el Inter está cerca siquiera de ser un equipo de verdad. Lo que creíamos se confirmó con la derrota de uno a cero contra el Sassuolo el domingo pasado. Si bien es apenas el primer partido de la temporada, para pelearle a la Juve se tiene que ser casi perfecto, porque los de albinegros difícilmente van a dejar puntos en el camino. Por un lado se puede entender que las expectativas fueran grandes y es que sí le metieron billete a las contrataciones, pero cuando se tiene un capitán pecho frío como Mauro Icardi no se puede ir a ningún lado.

El Torino se le quiere indigestar a los milaneses

El otro equipo de Turín, el malo, será el rival del Inter de Milán y no serán un equipo fácil de vencer. El equipo granate perdió contra la Roma en la jornada uno por la mínima pero dieron buenas sensaciones, especialmente a la defensiva, y es que habían contenido al potente ataque de la Roma hasta que Edin Dzeko les hizo la maldad. Fue una derrota dolorosa porque habían jugado bien, pero como ni quien espere nada de ellos igual se andan levantando con un par de buenos resultados. Y no lo decimos en tono de burla, lo que pasa es que el nuevo estratega del Torino, Walter Materazzi, quiere que el Torino pase de ser un cuadro ultra ofensivo a uno más sólido en la parte baja, pero esa transición requiere tiempo y por eso se espera que haya malos resultados en lo que se adapta el club a esta nueva idea.

La súper promo de Bodog

Si tu sueño siempre ha sido lanzarte a Brasil estás en tu día de suerte, porque Bodog tiene una sensacional promoción que te puede llevar al país amazónico para ver un juego de la Copa de Brasil. La mucho la pena este premio y los demás que estarán repartiendo, échales un vistazo.

El pronóstico de los Expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Torino va a jugar a ahogar el ataque el Inter y que los locales buscaran surtir de pelotas de futbol a Icardi a ver si ya da de qué hablar en la cancha y no por lo que sube al Instagram. Para ganar dinero vamos a apostar a que el Inter lo gana porque tiene demasiada calidad para un equipo que está en plena transición entre estilos de jugar al futbol, por lo que veremos el primer triunfo de la temporada de los milaneses, el cual paga una cuota de 1.50 con nuestros camaradas de Bovada, la casa de apuestas de Las Vegas.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 25, 2018

here