Noticias
Agosto 27, 2018 Allan

MLB

Cachorros de Chicago vs Mets de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/08/2018

Los Cachorros de Chicago (76-53) van en busca de su sexta victoria de manera consecutiva cuando reciban a Noah Syndergaard y los Mets de Nueva York (58-72). Lunes 27 de agosto, 2018. 19:05 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois.

CACHORROS SE ENFILAN A LA POSTEMPORADA

En el momento justo, los Cachorros han encontrado el momento que habían buscado a lo largo de la campaña y que ha servido para abrir una brecha de 4 y 4.5 partidos ante Cardenales de San Luis y Cerveceros de Milwaukee, respectivamente, en la carrera divisional. Chicago barrió una serie de cuatro partidos ante los Rojos de Cincinnati gracias a una ofensiva que sumo 29 carreras. El arribo de Daniel Murphy ha dado una presencial en la parte alta del orden que habían carecido. Los problemas de Jon Lester (14-5, 3.64 PCL) parecen estar en el pasado, y llega a este duelo con dos victorias de manera consecutiva en las que ha sumado 11.2 entradas sin permitir anotación.  Lester ha dominado a los neoyorquinos, con registro de 6-1 y promedio de carreras limpias de 3.26 en ocho aperturas. Javy Báez es candidato al Premio al Jugador Más Valioso, pues además de sumar ya 28 cuadrangulares y 97 carreras impulsadas, es una máquina a la defensiva.

SYNDERGAARD VA POR UN TRIUNFO MÁS

Una derrota por 15-0 el domingo evitó que los Mets barrieran a los Nacionales de Washington en serie de tres partidos, pero los neoyorquinos han reencontrado algo de la pelota que los llevó a pelear el liderato divisional al arranque de la temporada. Noah Syndergaard (9-3, 3.38 PCL) sigue siendo uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas y tiene victorias en tres de sus últimas cuatro salidas. Syndergaard permitió dos carreras en cinco hits en labor de seis entradas ante los Gigantes de San Francisco en su última salida. Las dos victorias de los Mets ante Washington fueron por blanqueada. Jay Bruce pegó cuadrangular de dos carreras en su regreso de la lista de lesionados

LA PROMOCIÓN DE BODOG

¡Bodog premia tu lealtad y te manda a Brasil! Conoce los detalles de la promoción y participa para llevarte el viaje o múltiples premios.

EL PRONÓSTICO DE NUESTROS EXPERTOS

En lo que pinta para ser un duelazo de pitcheo, Jon Lester intentará mantener el momento positivo de los Cachorros ante los Mets, quienes contarán con Noah Syndergaard. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Mets de Nueva York 2.25 – 1.68 Cachorros de Chicago. Lester ha tenido fortuna recientemente, pero batalló hace apenas unas semanas. Syndergaard, por su parte, ha sido eficiente, aunque ha contado con poco apoyo ofensivo a lo largo de la temporada. Aún así, los Mets están en buena forma, lo suficiente para dar la campanada este lunes. Juega con Nueva York. En cuanto a totales, colocados en 10 carreras, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!

here