Partido

La Liga

Real Madrid vs. Espanyol – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/9/2018

Real Madrid vs. Espanyol

Pronostico Odd
Real Madrid - Hándicap asiático de -1. 1.55

Juan

Septiembre 21, 2018

Este fin de semana se viene la quinta fecha de la primera división del fútbol de España. El Real Madrid reciben en el Santiago Bernabéu al Espanyol, en un encuentro entre equipos que han iniciado con buen bien su andar en La Liga. Ambos buscan seguir sumando victorias para posicionarse entre los punteros en la tabla de clasificación.

El Real Madrid no quiere perderle el rastro al Barcelona

Los dirigidos por Lopetegui vienen de un empate a un gol por bando contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, que siempre es una prueba de fuego. Es así cómo los merengues dejaron ir dos puntos que los separó de la punta que ahora ocupa en solitario el Barcelona, con registro perfecto de doce puntos. El Real Madrid no quiere seguir alejándose del primer lugar, por lo que saldrá con todo este sábado para sumar los tres puntos. Viene de una victoria ante la Roma en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, con marcador de tres a cero, en un juego que dominaron de principio a fin, por lo que vienen inspirados. Lopetegui contará con todas sus armas para este encuentro. Por ello se espera que salga de nuevo al campo con Bale y Benzemá comandando la ofensiva en un partido en el que se esperan muchos goles.

El Espanyol busca dar la sorpresa

A los dirigidos por Rubi se les viene un partido muy exigido en condición de visitante. Eso sí, buscarán mantener el ritmo con el que han jugado desde el inicio de La Liga para hacer valer el trabajo hecho hasta ahora, que los tiene ocupando la cuarta posición de la tabla. Vienen de una aguerrida victoria en casa ante el Levante, con marcador de uno a cero en la pasada fecha. Esto también significó su segunda victoria al hilo en casa, pero han tenido problemas para concretar jugando de visitante, donde llevan registro de una derrota y un empate. En cuanto a goles se refiere, los periquitos cuentan con una delantera que mezcla calidad y experiencia, ya que cuentan con Borja Iglesias, el brasileño Leo Baptistão, el argentino Pablo Piatti y Sergio García. Mientras que en la defensa cuentan con el arquero Diego López, quien seguramente tendrá que estar inspirado ante su exequipo si quiere frenar a los delanteros merengues.

El pronóstico de los expertos

Ambos equipos se han visto las caras cinco veces en el Santiago Bernabéu en los últimos cuatro años. Las victorias siempre han sido para el Madrid (en mayo de 2014, por tres a uno; en enero de 2015, por tres a cero; en enero de 2016, por seis a cero; en febrero de 2017, por dos a cero y en octubre de 2017, por dos a cero). Además, como se puede apreciar el Espanyol lleva cuatro partidos sin marcar en el Bernabéu. Aparentemente, el Madrid tiene la fórmula de cómo jugarle al Espanyol y conseguir resultados abultados, esto, combinado al buen momento por el que están pasando, supone un juego abierto a favor de los merengues, por lo que en Apuesta.mx damos por ganador al Real Madrid, con un hándicap asiático de -1, lo cual paga una cuota de 1.55 en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 21, 2018

here