Partido

UEFA Champions League

Borussia Dortmund vs. AS Mónaco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 3/10/2018

Borussia Dortmund vs. AS Mónaco

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Borussia Dortumund y Sí 2.75

Juan

Octubre 2, 2018

Se viene la segunda fecha de la UEFA Champions League y este miércoles tenemos un partidazo, cuando el Borussia Dortmund reciba en su campo al Mónaco de Francia. Un encuentro donde la balanza parece estar inclinada hacia los alemanes, pues no solo vienen con un buen estado anímico, sino que también han demostrado buen fútbol ante sus últimos rivales.

El Borussia busca seguir el buen ritmo

Los dirigidos por Lucien Favre empezaron con el pie derecho su andar en Champions al vencer al Brujas de Bélgica, con marcador de cero a uno. Sin embargo, los alemanes no fueron muy asertivos en ese encuentro, al contrario, se vieron superados durante muchos pasajes del mismo. Fue gracias a un rebote afortunado en los minutos finales que consiguieron la victoria. Los de Dortmund salen al campo más que inspirados tras la memorable victoria que obtuvieron en la última fecha de la Bundesliga. Y es que el pasado sábado, luego de ir perdiendo dos a cero, lograron voltear el encuentro para llevarse los tres puntos, con marcador final de dos a cuatro en condición de visitante ante el Bayern Leverkusen. Actualmente, los negros y amarillo comandan la Bundesliga, con catorce puntos en seis fechas jugadas. Han conseguido la victoria en sus tres encuentros en casa y traen una racha de diez partidos invictos y quieren alargarla.

El Mónaco quiere acabar con el mal momento

El inicio de temporada de los del Principado ha sido de todo menos bueno. En la primera fecha de Champions jugaron en condición de local contra el Atlético de Madrid de Simeone. Este fue un partido aguerrido, donde los franceses dejaron todo en el campo, pero las cosas no se dieron para ellos y la visita acabó llevándose la victoria. Su andar en la Ligue One tampoco ha sido alentador, solo han conseguido sumar de a tres en una ocasión en lo que va de temporada. Hasta ahora ostentan un historial de cuatro derrotas y tres empates que los tiene ocupando la casilla número dieciocho, con apenas seis puntos. Los dirigidos por Leonardo Jardim saben que es momento de despertar. Vienen de una racha de dos derrotas al hilo y no desean seguir extendiéndola, por lo que buscarán robarse la victoria este miércoles en patio ajeno.

El pronóstico de los expertos

Los últimos encuentros entre ambas plantillas fue hace dos temporadas, cuando se enfrentaron por cuartos de final de la Champions League, en donde la victoria fue para el Mónaco en ambos partidos: dos a tres en el de ida y tres a uno en el de vuelta, en Francia. Eso sí, eran equipos muy diferentes a los que son hoy en día. No hay dudas de que el cuadro alemán tiene todas las herramientas para dominar el juego, presionar adelante y crear muchas situaciones de gol. Es probable que el marcador se estrene temprano ya que cuando del Dortmund se trata, es un equipo explosivo con una oncena dinámica, ágil y vertical cuando juega de local. Por todo esto, en Apuesta.mx damos como ganador al Borussia Dortmund pero con goles en contra, lo cual paga una cuota de 2.75 en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 2, 2018

here