Partido

Amistosos

Irak vs. Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/10/2018

Irak vs. Argentina

Pronostico Odd
Hándicap Asiático -1 Argentina 1.27

Juan

Octubre 9, 2018

Este jueves once de octubre de 2018 Irak y Argentina se enfrentarán en un partido amistoso en el Prince Faisal bin Fahd Stadium en la ciudad de Riyadh, capital de Arabia Saudita.

Irak ante un grande del fútbol sudamericano

Los iraquíes llegan a este compromiso conociendo su condición de no favorito ante un equipo que tiene una plantilla que es muy superior en todos los aspectos por donde se le mire, aunque le falten muchas de sus estrellas para este encuentro. Irak disputará este partido amistoso para prepararse y ajustar detalles de cara a la Copa Asiática, que iniciará en enero del próximo año. Este es un torneo muy importante para este país, ya que los iraquíes querrán repetir la hazaña lograda en el año 2007, cuando quedaron campeones de esta Copa. Debido a esto buscan prepararse de la mejor manera posible y ante grandes selecciones internacionales como la argentina. Esta es una selección que está conformada casi exclusivamente por jugadores del torneo local. Su principal figura es el defensor Ali Adnan, que juega en el Atalanta de la Serie A italiana.

Argentina busca afinar detalles para su partido ante Brasil

La selección de Argentina llega a este compromiso amistoso con la mente puesta en el clásico ante su archirrival sudamericano, Brasil. Aunque este partido frente a la Canarinha también es un encuentro amistoso, pero que seguramente ninguna de las dos querrá perder, todo esto producto de la fuerte rivalidad histórica que existe entre ambas selecciones. Actualmente la selección albiceleste se encuentra en un proceso de renovación, por lo que la convocatoria del técnico interino, Lionel Scaloni, está repleta de jugadores del torneo local o de internacionales que no fueron al mundial de Rusia. Un ejemplo de ello es que no estarán en este encuentro figuras del talante de Lionel Messi, Angel Di Maria y Sergio Agüero. Sin embargo, contará con la presencia de jóvenes promesas como lo son Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Giovanni Simeone, Ángel Correa y Mauro Icardi.

Éntrale a las Free Bets para la Premier League

Nuestros socios de Bodog se aferran en regalar apuestas gratis, esta vez para la Premier League, dale clic a aquí y averigua lo que tienes que hacer para ganar más billete con el futbol inglés.

El pronóstico de los expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que Argentina llega a este partido tras disputar par de juegos amistosos (el pasado mes) en los que vencieron tres a cero a Guatemala y empataron sin goles ante la selección de Colombia. Esta será la segunda vez que iraquíes y argentinos se enfrenten en un partido de fútbol, la primera vez fue el siglo pasado, en el año de 1986. Este también fue un partido amistoso donde sorpresivamente Irak ganó dos a uno. No obstante, ya han pasado muchas primaveras desde aquel compromiso y en este momento las realidades y las plantillas de ambos equipos tienen una marcada diferencia a favor del cuadro albiceleste en cuanto a la jerarquía y a la calidad de sus jugadores. Es por esto que en Apuesta.mx apostamos por una victoria de la selección argentina, con un hándicap asiático de -1, lo cual paga una cuota de 1.27 en Bumbet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 9, 2018

here