Noticias
Jackie Bradley rompió el Juego 2 entre los Medias Rojas de Boston y Astros de Houston. Octubre 16, 2018 Allan

MLB

Astros de Houston vs Medias Rojas de Boston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/10/2018

Tras dos tensos partidos en el Noreste, Astros de Houston (1-1) y Medias Rojas de Boston (1-1) cambian de escenario en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Martes 16 de octubre, 2018. 16:09 horas. MinuteMaid Park. Houston, Texas.

¿Continuará la agresividad ofensiva de los Astros?

Durante los dos primeros juegos de la serie, los Astros castigaron al pitcheo de Boston, en particular a los relevistas. El principal agresor ha sido George Springer, quien estado en fuego por segunda postemporada consecutiva. Springer batea para porcentaje de .409 con tres cuadrangulares y siete carreras producidas en esta postemporada. José Altuve sigue batallando con una molestia en la rodilla que ha afectado su rendimiento. Alex Bregman tiene siete hits en 12 turnos en estos playoffs. Springer, Altuve y Bregman pegaron cuadrangular la última vez que se enfrentaron a Nathan Eovaldi, cunado el pitcher aún jugaba con los Rayos de Tampa Bay. La ofensiva buscará responder nuevamente, en especial ante los problemas que ha presentado Dallas Keuchel (0-0, 3.60 PCL) ante los Medias Rojas. Keuchel tiene registro de 0-1 y promedio de carreras limpias de 9.15 en cuatro salidas ante Boston. En esta postemporada trabajó por espacio de cinco entradas en las que permitió dos carreras ante los Indios de Cleveland.

¿Dejará atrás Eovaldi sus problemas ante Houston?

La última vez que Nathan Eovaldi (1-0, 1.29 PCL) lanzó ante los Astros, permitió tres cuadrangulares. Alex Bregman lo recordó en redes sociales, pero el lanzador diestro aseguró estar tranquilo para el Juego 3. Por el bien de los Medias Rojas, tiene que estarlo. Eovaldi viene de lanzar una joya, permitiendo una carrera en siete entradas ante los Yanquis de Nueva York. Con los problemas que ha enfrentado el bullpen en la serie, un desempeño similar sería bienvenido. Otro factor que ayudaría a Boston sería que la ofensiva mantenga el nivel del Juego 2. Tras verse limitados a dos carreras en el juego inaugural, los “Patirrojos” estallaron con siete en el segundo de la serie. El bateo oportuno ha sido clave, pues como equipo apenas tienen porcentaje de bateo global de .188, sin cuadrangulares en lo que va de la serie. Jackie Bradley abrió el Juego 2 con un doblete productor de tres carreras, pero Boston ha tenido pocas oportunidades de anotar hasta el momento.

El pronóstico de los expertos

Hasta el momento, la Serie de Campeonato de la Liga Americana no ha decepcionado. Dos partidos llenos de drama tienen la cuenta pareja tras los dos partidos en el Fenway Park. De regreso en Texas, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Medias Rojas de Boston 2.10 – 1.76 Astros de Houston. El duelo que luce más interesante es el de Eovaldi contra la ofensiva de los Astros. Eovaldi ha sido eficiente, pero tuvo un mal partido ante los texanos, y estos buscarán aprovechar la experiencia. Aún así, el diestro no cayó en el juego antes del partido, y vive un buen momento. Por otra parte, la ofensiva de Boston ha dominado a Keuchel con anterioridad. Juega con los Medias Rojas. En cuanto a totales, colocados en 8.5 carreras, te aconsejamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!

here