Noticias
Manny Machado y los Dodgers de Los Angeles buscan terminar la serie con los Cerveceros de Milwaukee este viernes. Octubre 19, 2018 Allan

MLB

Cerveceros de Milwaukee vs Dodgers de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/10/2018

De vuelta en casa, los Cerveceros de Milwaukee (2-3) ya no tienen margen de error ante Manny Machado y los Dodgers de Los Angeles (3-2), que están a un triunfo de la Serie Mundial. Viernes 19 de octubre, 2018. 19:39 horas. Miller Park. Milwaukee, Wisconsin.

¿Despertará Christian Yelich en el momento oportuno?

Merecidamente, Christian Yelich es amplio favorito al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. En esta postemporada, no obstante, el californiano ha pesado poco. Yelich apenas tiene porcentaje de .179, con un cuadrangular y dos carreras impulsadas. Si Milwaukee quiere sobrevivir, sería bueno tener una mayor contribución de su mejor pelotero. Otro que espera aportar más es Wade Miley (0-0, 0.00 PCL), tras enfrentar a sólo un bateador en el Juego 5. Miley dominó al lineup angelino en el Juego 2, lanzando 5.2 entradas de blanqueada. Craig Counsell indicó que la corta actuación del diestro en el Juego 5 ya estaba calculada previamente. Orlando Arcia ha sido el mejor bateador de los Cerveceros en la Serie de Campeonato, con porcentaje de .316 y cinco carreras anotadas. Se anticipa que Josh Hader esté disponible desde el bullpen para los dos juegos restantes.

¿Continuarán los Dodgers jugando a la pelota pequeña?

Por todo el crédito que se otorga al bateo de poder de los Dodgers, fue la pelota pequeña la que marcó la diferencia en el quinto de la serie. Los Angeles anotó en tres sencillos y una rola lenta para tomar ventaja en el Juego 5. Justin Turner y Manny Machado lideran al equipo con tres carreras producidas cada uno. Machado y Turner también son los únicos en pegar home run en la serie por los californianos, con uno por cabeza. Sobre el montículo estará Hyun-Jin Ryu (1-0, 1.59 PCL), quien batalló en el Juego 2. Ryu permitió dos carreras en 4.1 entradas, después de haber blanqueado en siete a los Bravos de Atlanta en la Serie Divisional. El bullpen de Los Angeles ha sido sorprendentemente eficiente en los playoffs.

El pronóstico de los expertos

Los Dodgers buscan cerrar la serie en su primera de dos oportunidades en Milwaukee. Nuestros amigos de Spin Palace nos dan línea de Cerveceros de Milwaukee 2.00 – 1.86 Dodgers de Los Angeles. A pesar de estar en casa y haber terminado con mejor marca que sus rivales, los Cerveceros no son favorecidos. Miley ha demostrado que puede dominar a los Dodgers, pero la presión estará sobre sus hombros enfrentando la eliminación. Las acciones de Manny Machado han encendido más el ambiente. El lineup de Milwaukee calló en los últimos dos juegos en Dodger Stadium. Cuenta con los Cerveceros para despertar y mandar la serie a un juego definitivo. En cuanto a totales, puestos en 7.5 carreras te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!

here